PDA

Ver la Versión Completa : Listar Archivos del servidor - EPS_GET_DIRECTORY_LISTING


Consultor Oscuro
26/11/10, 15:36:38
Hola con todos.

Estimados, tengo un inconveniente con el FM EPS_GET_DIRECTORY_LISTING,
sucede que siempre me retorna el siguiente error READ DIRECTORY FAILED.

Le mando una ruta del servidor como esta: "/temporal/bascula/guides/".

He probado enviandole rutas de la maquina local como "C:/carpeta" sin embargo sigo teniendo el mismo error .

¿ COmo puedo solucionar esto? , ¿La funcion EPS_GET_DIRECTORY_LISTING es solo para rutas del servidor, o tambien funciona con rutas locales?

Gracias de antemano por la ayuda que pueda brindarme.


Saludos.

jossnet
26/11/10, 17:09:32
la ruta del servidor que debes pasar a la funcion es: '\\temporal\bascula\guides\'.

Edd_401
26/11/10, 19:02:37
No se bien lo que quieras hacer, pero si quieres conseguir los FILES del directorio . . . te recomiendo . .

/SDF/GET_FILE_INFO

Consultor Oscuro
28/11/10, 14:39:25
Muchas gracias por la pronta respuesta.

Sucede que me sigue arrojando el mismo error, inclusive probe con la ruta sugerida por Edd_401 y nada, adjunto un pantallaso de lo que me sale cuando pruebo la funcion en la SE37.



Slds.

Consultor Oscuro
29/11/10, 14:59:02
Estimados, me responderé, sucede que la funcion es CASE SENSITIVE, y hay que enviarle todo en minúsculas , en el caso de la prueba con la SE37 hay que ponerle Mayúsculas / Minúsculas.


Lo que si no logro es hacer que lea un directorio del disco duro, si le mando ' c:\ ' me arroja el error antes mencionado, osea READ DIRECTORY FAILED.

¿Esta función solo funciona con rutas del servidor?