PDA

Ver la Versión Completa : Campos Textos..


DCErick
19/04/06, 19:59:58
Hola alguno de ustedes sabe como puedo meter esos datos mediante un programa basodo en una grabacion o como sea.... jejeje


Son esos campos que estan encerrados en rojo....

Espero y alguien me ayude con eso... eso para mi si que es un problema :S:eek: :(

SapAbapMVO
24/04/06, 21:47:07
Dejame entender tu pregunta... tu quieres que en lugar que el usuario cargue los texto y los grabe .. deseas cargarlo desde un programa ?????

DCErick
24/04/06, 22:58:36
Siiiiiiiiiiiiiiii :D

Pinillex
22/12/06, 13:13:29
Demasiado tarde la respuesta?

Pero igual... no esta demas!!!

Lo que deseas ingresar es un texto y para ello debes averiguar cual es el identificador.
Dale doble click en donde se digita el texto... luego "pasar a..." y "cabecera", ahi se despliega una ventana con la info que identifica el texto (Nombre texto, idioma, id y objeto).

Luego te haces un programilla que llame a la funcion INSERT_TEXT_AFTER_COMMIT y le pasas los datos que identifican al texto mas el texto que deseas ingresar en la tabla LINES.

...mas vale tarde que nunca!

DCErick
22/12/06, 23:13:14
Demasiado tarde la respuesta?

Pero igual... no esta demas!!!

Lo que deseas ingresar es un texto y para ello debes averiguar cual es el identificador.
Dale doble click en donde se digita el texto... luego "pasar a..." y "cabecera", ahi se despliega una ventana con la info que identifica el texto (Nombre texto, idioma, id y objeto).

Luego te haces un programilla que llame a la funcion INSERT_TEXT_AFTER_COMMIT y le pasas los datos que identifican al texto mas el texto que deseas ingresar en la tabla LINES.

...mas vale tarde que nunca!
Gracias...
Aunque ya lo tenia hecho con Write_Text..

Aunque lo de averiguar el identificador no recuerdo exactamente como lo hize... Pero la forma que muestras es nueva para mi.
Gracias.