PDA

Ver la Versión Completa : cuenta solo contab.automaticamente


Silvia77
29/11/10, 20:23:37
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla.

En mi sistema las cuentas de existencias son internas y sólo admiten contabilizaciones automáticas (de MM). Surge que hay que contabilizar directamente en una de ellas. Sabeis en qué transacción puedo cambiarlo para poder contabilizar directamente?

Muchas gracias por adelantado,
Silvia

oarranzli
30/11/10, 08:42:56
Hola a todos,

A ver si alguien me puede ayudar con este problemilla.

En mi sistema las cuentas de existencias son internas y sólo admiten contabilizaciones automáticas (de MM). Surge que hay que contabilizar directamente en una de ellas. Sabeis en qué transacción puedo cambiarlo para poder contabilizar directamente?

Muchas gracias por adelantado,
Silvia

Hola:

Si es algo puntual puedes abrir la cuenta y luego cerrarla. Para ello vete a la transacción FS00 (pestaña Entrada/Banco/Inter > Sólo contab. automát.).

Saludos,

Silvia77
06/12/10, 22:26:03
Muchas gracias Oscar,

El caso es que en el maestro no me sale la opción de solo contabilizar automaticamente, de hecho cuando intento cambiar el status de campo me dice que ese campo (contabilizar solo automaticamente) tiene un valor, aunque está oculto. He intentado cambiar el grupo de cuentas para que me muestre el valor en el maestro, pero no soy capaz de que salga!
Sabes como cambiarlo?

Muchas gracias por anticipado.

Omar González Tejeda
06/12/10, 22:32:17
Hola Silvia.

Entra en la transaccion OBD4, y selecciona el grupo de cuentas al que pertenece tu cuenta de MM, y dale doble clic, veras las diferentes pestañas de status campo, ve a donde dice entrada de documento y modifica a opcional el campo de Sólo contab.automáticamente.

Posteriormente entra en la FS00 y cambiale el valor al campo.

Con esto debes de lograr resolver tu tema

Saludos

Silvia77
06/12/10, 23:04:12
Muchas gracias Omar,

Ya sale.