PDA

Ver la Versión Completa : Input solo por Codigo de barras


Consultor Oscuro
01/12/10, 15:07:06
Hola a todos.

Estimados, tengo un inconveniento con un campo en una Dynpro, sucede que necesito hacer que el campo solo se pueda llenar usando codigo de barras, debe estar deshabiltado para entradas por teclado. Sin embargo, cuando lo dehabilito no me permite ningun tipo de entrada, alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema.


Saludos Cordiales.

seimeinomi
03/12/10, 11:51:43
Hola a todos.

Estimados, tengo un inconveniento con un campo en una Dynpro, sucede que necesito hacer que el campo solo se pueda llenar usando codigo de barras, debe estar deshabiltado para entradas por teclado. Sin embargo, cuando lo dehabilito no me permite ningun tipo de entrada, alguien tiene alguna idea de como solucionar el problema.


Saludos Cordiales.

Hola.

Mira no se como escribir codigos de Barra en un campo.

En sapscript dibujas codigos de barras con entrada de nuemros.

Por ahi pienso que puede ser que lo que quieres son numeros y despues seguro lo visualizaras como codigo de barras.

Saludos.

ccappai
03/12/10, 14:40:22
Hola,
Con el programa Compleo, puedes crear un codigo de barra a partir de un número que aparece en tu spool. Se puede trabajar directamente en tu documento de salida.
Por si te interesa: http://www.symtrax.es/Brochures/SP_Datasheet_OM_CompleoSAP.pdf

Saludos

Clement