PDA

Ver la Versión Completa : Badi o codigo?


luisfigo
01/12/10, 23:18:17
Donde editarían ustedes la transacción /DSD/SV_LC_COUNT?
La pantalla de abajo es la transaccion y mi problema es que me gustaría aplicarle cierta logica a esta transaccion sobre todo en el boton de guardar.

Me comentan que en la badi /DSD/BADI_SV_LOAD_CONF se puede hacer, pero en el metodo save_data no puedo meter codigo.

De antemano gracias!!

http://dl.dropbox.com/u/2144751/untitled.JPG

DavidXD_XD
02/12/10, 18:35:09
Xq dices que no puedes meter codigo en el metodo save_data??

luisfigo
02/12/10, 20:17:10
Mas bien se podria decir que no se como.., la badi aparece como implementada en el enhancement implementation /SMLSD/DSD_SV_LOAD_CONF y la interface /DSD/BADI_IF_SV_LOAD_CONF pero no me deja editarla.

Gracias de nuevo

DavidXD_XD
03/12/10, 14:36:58
Hola, pues lo que podrias hacer es implementar una propia BADI copiando las implementaciones que se tienen en el standard para que asi no afectes otros procesos, una vez q tengas implementada la BADI dentro de una clase Z puedes editar sin problemas el metodo que t sirva, pero trata de asegurarte que esa BADI es la que buscas con un BREAK-POINT.

PD: si realizas una nueva implementacion deberias inactivar la implementacion standard que ya existe

luisfigo
03/12/10, 20:33:04
Si eso voy a hacer,muchas gracias.

El problema es que en la imagen de arriba, si se ve la opción de modificar, y en el sistema actual, nose ve, ya que no tengo permisos, es por eso que no he podido poner el BREAK-POINT, ojala si tu la tienes a la mano, me avisaras.Por que es un poco lento lo de mis permisos, yo seguire intentanto.Muchas gracias David.:)