PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar texto breve en cuenta de mayor


fcisneros
02/12/10, 17:25:29
Estoy intentando cambiar el texto breve y el texto explicativo de algunas cuentas de mayor.
Entrando desde la FS00 o la FSP0 y al darle al lapiz no me habilita poder modificar, sigue apareciendo ese campo en gris.
El problema lo tenemos en Produccion, ya que en Desarrollo si me deja modificar al darle al lapiz.
Alguien sabe como orientarme para poder solucionar esto?
Accedo con un usuario administrador por lo que no es un tema de permisos.

Gracias.

mysmb2
02/12/10, 18:03:26
Es posible que se deba a un problema de parametrizacion, postea en el foro de FI quiza ahi te puedan ayudar.

saludos!

fcisneros
02/12/10, 18:14:07
Gracias por tu respuesta.
Ya tengo posteada esta incidencia en FI y no han podido encontrar todavia el problema, me imaginé que tenia que ver con algo de ABAP debido a que son 2 los campos los que aparecen grisados y no me permite modificarlos.

Gracias y saludos.

DavidXD_XD
02/12/10, 18:33:51
Tal y como dice mysmb2 es un tema de configuracion, pero para mi q es un tema de configuracion a nivel de usuario (parametros fijos de usuario), casi siempre tiene q ver ese tema con los campos de las transacciones financieras, si le haces un debugg solucionarias el problema de inmediato, la subpantalla que involucra a los textos de las cuentas tiene 3 MODULES programados y no tiene mucho codigo ... espero te ayude :)