PDA

Ver la Versión Completa : Query, link entre tablas


Clara
23/02/07, 13:15:50
Hola foro,
Tengo un query armado con la SQ01. Este informe trae datos del maestro de proveedores. Las tablas utilizadas son: LFA1 , LFB1 , LFBW.
La LFBW tiene los datos de retención de impuestos.
El problema que tengo es que, cuando un proveedor no tiene cargada ninguna retención, no aparece en el informe. Y deberían aparecer todos, con sus datos, los que tienen retenciones y los que no.
Yo creo que el problema puede estar en la forma en que están linkeadas las tablas, pero no se como resolverlo. El enlace entre las tablas es el siguiente:
LFA1-LIFNR------LFB1-LIFNR------LFBW-LIFNR
Y si veo las condiciones de enlace, en los dos casos me aparece la posibilidad de elegir "Conexion externa izquierda".
Ya hice el cambio eligiendo esa opción, pero no veo cambios en los datos que devuelve el query.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Clara

asantos
23/02/07, 13:23:50
Hola Clara
con la conexion externa izquierda te debe funcionar, debes volver a generar el infoset para que se incluyan los cambios de conexion.
por cierto en la relación de la tabla LFB1 y LFBW debes incluir la sociedad, ya que si el proveedor existe en varias sociedades puede tener indicadores de retencion diferentes.

saludos
Alex

Clara
23/02/07, 13:46:02
Gracias Alex.
Regeneré el infoset con la conexión externa y funcionó.

Muchas gracias

Ghodofredo
16/07/13, 14:55:35
Hola foro,
Tengo un query armado con la SQ01. Este informe trae datos del maestro de proveedores. Las tablas utilizadas son: LFA1 , LFB1 , LFBW.
La LFBW tiene los datos de retención de impuestos.
El problema que tengo es que, cuando un proveedor no tiene cargada ninguna retención, no aparece en el informe. Y deberían aparecer todos, con sus datos, los que tienen retenciones y los que no.
Yo creo que el problema puede estar en la forma en que están linkeadas las tablas, pero no se como resolverlo. El enlace entre las tablas es el siguiente:
LFA1-LIFNR------LFB1-LIFNR------LFBW-LIFNR
Y si veo las condiciones de enlace, en los dos casos me aparece la posibilidad de elegir "Conexion externa izquierda".
Ya hice el cambio eligiendo esa opción, pero no veo cambios en los datos que devuelve el query.
Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
Clara
Hola Clara,
Seria mucha molestia si me transcribis la query?

muchas gracias

SidV
16/07/13, 15:45:50
Cómo transcribir una Query?

Esto no es codigo ABAP.

Y este tema viene del 2007.

Por favor, abrí un tema nuevo con tu duda...

Saludos

rabika
25/07/13, 10:17:51
Buenos días,

Estoy intentando aclararme con los tipos o modulos de certificaciones SAP pero no encuentro respuesta a cuantos hay:

- FI, CO, MM, SD, HR, PS, ETC

Alguien tiene, o sabe como conseguir esta información

Gracias

SidV
25/07/13, 21:12:36
Buenos días,

Estoy intentando aclararme con los tipos o modulos de certificaciones SAP pero no encuentro respuesta a cuantos hay:

- FI, CO, MM, SD, HR, PS, ETC

Alguien tiene, o sabe como conseguir esta información

Gracias

Bienvenida a la comunidad.
Lee que estás escribiendo tu duda que NADA tiene que ver con el debate, que se habla de: "Query, link entre tablas"

Para tu duda puntual, te recomiendo leer esto:
MAPA de Módulos SAP