PDA

Ver la Versión Completa : Implementar user exit


cristina_crisera
07/12/10, 18:40:56
Hola, estoy necesitando ayuda, quiero implementar una user exit para la transaccion fbz2. Ya encontre todos los user exit y son 13, me esta costando saber cual es el que me sirve. Lo que estoy necesitando que al momento de ir a grabar el documento de la salida de pago, con ese numero de documento y algun otro dato del mismo, como el proveedor involucrado (lifnr) y la clase de documento (blart) con esos datos tambien grabar un registro en el libro de caja. Ya tengo armada la bapi para grabar en el libro de caja, pero no he encontrado cual es el user exit adecuado donde poner esa bapi y la misma se ejecute.
Existe alguna forma, a travez de un trace o algo, para correr la transaccion FBZ2 y ver por cuales user exit, estaria pasando?
gracias por la informacion que me puedan brindar
saludos Cristina

caralbgro
07/12/10, 23:25:16
ponele un break point a las exit y cuando grabas va a parar en alguna, fijate cual es la que te sirve

slds.

cristina_crisera
08/12/10, 18:15:55
Muchas gracias, lo intentare probar asi como tu decis, la unica duda que me queda si es necesario activar las mismas en algun proyecto, para que al grabar pase por las mismas. Porque no estoy muy segura pero creo que si no estan activadas en alguno proyetco la transaccion no pasa por las mismas
Gracias lo intento y te cuento Cristina

caralbgro
10/12/10, 16:35:40
si debes activarla por supuesto

slds.