PDA

Ver la Versión Completa : Estrategias de liberacion


2terry1
09/12/10, 13:53:31
Buenos dias,

alguno sabe como modificar una estrategia de liberación de un pedido que ya fue impreso?

o si saben de una bapi, badi, user exit, o si alguno tiene una idea de como poder modificarla.

estaré atento a sus comentarios,
gracias de antemano
saludos

Garces
23/12/10, 15:50:52
Bajo la premisa que el pedido no tiene historial (ni entradas de mercancía ni facturas), para que la estrategia de liberación se modifique, el pedido tiene que ser modificado en uno de los campos que esté definido como discriminante para la estrategia.

Me explico:
Si la estrategia es dependiente de por ejemplo el grupo de compras, si éste ultimo es modificado en el pedido, la estrategia de liberación cambiará por la nueva que corresponda a este nuevo grupo de compra...
Sucederá lo mismo si se modifica en el pedido cualquier otro campo que afecte a la estrategia de liberación (al margen que ya haya sido impreso o no y siempre bajo la premisa que el pedido no tiene historial).

La otra manera de modificar la estrategia (o más bien relanzarla) es modificando el precio total del pedido en un monto mayor al porcentaje definido en la configuración MM de compras para las estrategias de liberación de pedidos de compra...

Si el pedido tiene historial, estas modificaciones no podrán realizarse a menos que se reversen TODO el historial de TODAS las posiciones del pedido (Anular todas las entradas de mercancía, las aceptaciones de servicio y/o facturas recibidas).