PDA

Ver la Versión Completa : Duda Notificaciones Parciales


davidFelesa
13/12/10, 08:53:53
Estimados señores:

Tengo una pequeña duda en cuanto al sistema de notificación:

Según tenia entendido cuando una Orden de fabricación esta notificada Totalmente, es decir, tiene en su estatus NOTI el sistema ya no permite realizar ninguna notificación más.

Pues bien he estado realizando pruebas en mi sistema DEV y me deja notificar una orden parcial aun estando con estatus NOTI de hecho este cambia a NOTIP,esa es mi duda: ¿esto es normal? o ¿tengo alguna cosa mal parametrizada en el customizing?

¿Alguien que me pueda orientar un poco?

Gracias por anticipado

Un Saludo

sapero67
05/01/11, 20:53:59
segun entiendo no deberias poder notificar nada mas luego de tener un status NOTI que precisamente es notificacion final, si realmente esta funcionando al reves deberias revisar la SPRO.

Saludos
Gustavo

davidFelesa
10/01/11, 06:11:13
segun entiendo no deberias poder notificar nada mas luego de tener un status NOTI que precisamente es notificacion final, si realmente esta funcionando al reves deberias revisar la SPRO.

Saludos
Gustavo

Buenas Gustavo,

Lo primero gracias por responder :)

El problema es precisamente ese que si que me deja volver a notificar una parcial aun estando el estado NOTI, entonces que debo de revisar en la SPRO, por que lo he estado revisando y no he encontrado nada relacionado, he encontrado el orden de las notificaciones, pero eso no es la solución,

Muchas gracias