PDA

Ver la Versión Completa : Filtrar por subdivisión


taballes
25/02/07, 11:32:36
Hola a todos,

Estoy realizando un proyecto de roles de recursos humanos y la empresa para la que trabajo quiere evitar que los usuarios puedan entrar en la división y en la división que no se les asigne. Para la división de personal lo he conseguido con el objeto P_ORGIN, pero para la subdivisión he añadido el objeto P_USTR pero la transacción que utilizo, la PA30, parece que no lo chequea y aunque he añadido en ese campo el código de una única subdivisión en concreto, el usuario que tiene asignado el rol puede entrar en todas (dentro de la división a la que se le ha dado acceso).

No se si esto tiene que realizarse desde otra transacción o como se hace. Si alguien tiene alguna idea le estaré muy agradecido.

Gracias y un saludo

pilarleccas
27/02/07, 18:15:04
¿Has probado a utilizar la clave de organización en el P_ORIGIN?
:cool:

taballes
28/02/07, 14:03:26
Hola y lo primero gracias por responder.

He mirado para ese campo pero no se para que se utiliza ni si tiene relación con las subdivisiones. Estas están dentro de las divisiones, es decir, si una empresa se divide en varias sociedades, las divisiones serían como centros de trabajo dentro de estas últimas. Por eso no se si serviría ese campo.

Si puedes decirme para que sirve ese campo en concreto o cualquier otra idea para este problema te lo agradecería.

Saludos

infotipo
06/03/07, 09:01:56
Por parametrización puedes copiar el codigo de la subdivisón en el campo Clave de organización. De esta forma puedes controlar las autorizaciones por este campo directamente.

Es algo que se hace habitualmente y sin riesgo.

taballes
07/03/07, 13:02:19
Muchas gracias, esa opción era la que me habían comentado que probase. En cuanto lo haga comento aquí el resultado.

Gracias y hasta luego

taballes
07/03/07, 13:49:51
Una pregunta respecto a esto: he estado mirando dentro de la SPRO y en el campo clave de organización y me aparecen cuatro actividades: clave de organización - actual característica VDSK1, clave de organización - control, clave de organización - norma de estructuración y clave de organización - comprobación. Entiendo que es en esta última donde debo meter los valores de las subdivisiones, pero ¿sabe alguien para que sirven las otras tres y como se usan?

Gracias como siempre por vuestra ayuda y un saludo

infotipo
20/03/07, 10:54:38
En la parte de norma de estructuración es donde defines que campos vas a utilizar.

El resto de puntos te servirá si has de tener diferentes tratamientos en función de los colectivos y poder controlar como se ha de comportar este campo (con propuesta o sin propuesta, modificable o no....)

campitos
19/08/08, 22:21:51
Y en cuanto a los reportes, que objeto de autorización se puede utlizar para filtrar por subdivisión?