PDA

Ver la Versión Completa : ALV - Sacar la primera hoja de Estadisticas


Marco
19/04/06, 22:19:21
Holas... :)
Sigo con ese problema en el ALV :confused:
Mi reporte es de una pagina, pero te imprime 2. La primera son las estadisticas y la segunda el Reporte en si. Aun no se que comando se tiene que configurar o que se tiene que hacer para sacar la pagina inicial de un ALV, la pagina donde te muestra las estadisticas (Los registros transferidos).

Si alguien conoce o sabe que atributo modificar para omitir esa pagina les agradeceria...
Por eso no lo puedo pasar a Producion!! :eek: :eek:

En esta empresa tienen una version antigua, la 4.0

Saludos :D

tato
21/04/06, 20:28:11
No se si entendi bien pero primero te aparece la pantalla del ALV y luego la del reporte definido con los parametros del WRITE??? :confused:
En caso de que no quieras que aparezca la pantalla del ALV debes comentar la funcion REUSE_ALV_LIST_DISPLAY, pero haciendo estoy serian inutiles todas las tablas definidas con anterioridad para generar el ALV.
Por otra parte, habria que investigar en detalle esta funcion o las tablas de parametros que le pasa e identificar si existe algun campo para no visualizar.

Saludos
TaTo.

Marco
26/04/06, 04:12:03
Hola,
Es el ALV, cuando haces un reporte con ALV la primera hoja antes de que salga el reporte que hiciste es la de estadisticas... te sale un rectangulo pequeño donde te dice los registros transferidos y luego te aparece el ALV que quieres como segunda hoja.... :(
Investigando creo que es la version 4.0 que maneja ese cliente, lo he probado conectandome al IDE's de mi empresa (v4.6D) y ahi no sale esa hoja, al igual otras personas tambien me han dicho q no les sale esa hoja...
Creo que el ALV en la v4.0 tiene ese hueco de la hoja de estadisticas.
Estoy de malas con los ALV en versiones anteriores.

Si alguien conoce algo adicional sobre este tema... chevere :D

SAludos,
Marcko

Burrianero
03/05/06, 08:59:43
Para que la primera hoja de estadisticas no se te imprima debes hacer lo siguiente:

Darle al icono de imprimir; en el recuadro de dialogo "imprimir lista LVA" hay una box que dice "atributos", entrar en ella, abre la carpeta "propiedades generales" y luego la de "portada" y verás una opción que según la clickes o no te saldrá la primera hoja.

Marco
04/05/06, 17:33:14
Hola Burrianero,
Esos pasos que me dices para q no salga la primera pagina del ALV (las estadisticas), en que version la haces?... Te cuento que en este cliente tienen la v4.0 y al darle el boton Imprimir, solo me salen las opciones de impresión y nada mas... no me sale ningun cuadro de dialogo como me comentas... quizas sean las versiones :(

Saludos, :D

Duilio
29/06/06, 16:25:18
lo que pasa es que con esa opcion solo eliminas la hoja de estadisticas pero al imprimir cada documento es decir cada que kieras imprimir deberias kitar esa opcion no? cual seria la opcion para kitar para siempre la hoja de estadisticas?

Marco
02/07/06, 16:37:55
Hola...Creo q en la version 4.0 no se puede hacer eso. :eek:
igual sale esa hoja, al parecer era una falla en esa version, ya que en la 4.6 para arriba ya se controla eso.

Salu2 :D

hjqr
23/04/14, 20:22:33
Para evitar que salga esa primera pagina con cuadros de estadísticas al imprimir un ALV, hice lo siguiente: Icono imprimir, se selecciona la impresora y luego Click al botón Atributos->Portadas->Estadísticas LVA Desmarcar Check->Activar Check Visualiz. parámetros (opcional)
Mi Versión EHP6 PARA SAP ERP 6.0