PDA

Ver la Versión Completa : Modificación Campo Sapscript


SEGANDI
21/12/10, 19:45:24
Hola a todos, me urge cambiar un campo en el formulario de pagarés (sapscript), en concreto, el nombre de la sociedad, pero no sé como.
¿Alguién me puede echar un mano?

Mari.Sole
29/12/10, 14:07:30
Hola,
Envíame una dir de correo y te paso una guía básica para crear un formulario, con dicha guía podrias guiarte dentro de las ventanas, elementos de textos, etc...

Saludos!

venise
30/12/10, 20:10:34
Hola, para cambiar el formulario lo primero es revisar el idioma: si el idioma original no es el idioma en el que deseas realizar los cambios debes pulsar modificarlo en la pantalla inicial y a continuación con la barra de menús ir a Utilidades >> Convertir Idioma original.

Para modificar el texto de un formulario lo que tienes que hacer en dentro ya de él pulsar Layout y ya allí seleccionando la página y su correspondiente ventana elegir el icono de abajo a la derecha para acceder a la configuración (textos, campos, párrafos,...).

Para entender cómo funcionará la impresión del campo Sociedad debes saber cuál de las entradas y de qué página/venta es. Depende todo del programa de impresión que en el caso concreto del RFFOD__W ?(no se si estais utilizando éste en vuestra vía de pago) lo arrastrará de uno u otro de las tablas REGUH, REGUP y estructura REGUD.

Espero te sirva.