PDA

Ver la Versión Completa : Templates


Martica
22/12/10, 13:22:42
Una consulta, se estan cambiando servidores y a partir del Servidor del Productivo se instalará el Servidor de desarrollo. Pero nos han hecho la siguiente observación:
• El Sistema de Desarrollo contiene templates de configuración que sirven como base para futuras configuraciones. Estas configuraciones por lo general no se transportan a Productivo.

Qué problema se tendría al perder los templantes? cómo se podría recuperarlos?

johangonz
05/01/11, 16:26:43
Una consulta, se estan cambiando servidores y a partir del Servidor del Productivo se instalará el Servidor de desarrollo. Pero nos han hecho la siguiente observación:
• El Sistema de Desarrollo contiene templates de configuración que sirven como base para futuras configuraciones. Estas configuraciones por lo general no se transportan a Productivo.

Qué problema se tendría al perder los templantes? cómo se podría recuperarlos?
Templates de??? customizing???

Martica
05/01/11, 19:15:47
Pues no sé, la verdad yo no estoy encargada de ese tema, la gente de SAP que está haciendo la instalación de los Servidores hizo esa observación, pero no dió mayores detalles. En teoría el problema está en que notomaremos el Servidor de Desarrollo que utilizaban. Lo que tendremos es un servidor DEV a partir del servidor del Productivo.

Otro problema que se tiene y no hay respuesta de la gente de SAP, es que al hacer el import los usuarios pasan Bloqueados. Para continuar con las pruebas se debió cambiar el estado con la SE16 y cambiando un valor en el debug, es decir cambiando el campo UFLAG directo en la tabla “usr02” , pero ya cuando estemos en productivo no podremos hacer eso.