PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Agregar Area De Valoracion ?


arc790123
23/12/10, 17:45:26
Necesito agregar una nueva area en activo fijo, ya estamos en produccion desde el 2009. Pero ahora necesito hacer que la clase de activo mejoras en propiedades arrendadas deprecie de acuerdo a la vida del contrato de arrendamiento de cada negocio. ya que actualmente se esta depreciando en linea recta al 5% anual con la clave de amortizacion LINI.

Se me estaba ocurriendo crear una nueva area de valoracion ó como le puedo hacer para realizar este cambio.



Gracias y Saludos

thewingedhorse
27/12/10, 16:57:01
Probaste parametrizando una nueva clave de amortización asignable únicamente a este tipo de bienes???
De esa forma no necesitas un área de valoración nueva.

arc790123
27/12/10, 18:14:59
Aun Estoy En La Etapa De Saber Como Es Que Vamos A Proceder.

Dices Que Puedo Crear Una Clave De Amortizacion Asignada Para Este Tipo De Bienes, Nosotros Solo Utilizamos La Clave De Amortizacion Lini.(en Forma Mensual)

Como Puedo Configurar Una Clave Para Este Tipo De Bienes (mejoras), Para Poder Amortizar De Acuerdo A La Fecha De Vigencia De Cada Uno De Los Contrato De Arrendamiento ??

Es Posible ??

Gracias

vanvan
30/12/10, 17:31:11
Las claves de amortización son a nivel dato maestro, así como las vidas útiles, por lo que todos los activos fijos comparten la misma información.

En este caso debes modificar manualmente las vidas útiles o con un LSMW, o aplicar una validación y sustitución.

Saludos