PDA

Ver la Versión Completa : Copiar el estandar


MJVP
30/12/10, 17:42:32
Hola Foro quisiera me indicaran como puedo hacer para copiar el estandar del spro de mi modulo (pm)

Gracias,

sapero67
03/01/11, 17:41:28
hola, bueno no se cual seria la utilidad de hacer eso ya que al menos lo que tengo entendido es que el SAP viene con los datos del SPRO en blanco no se para que te serviria eso

Saludos

jeyko
04/01/11, 19:10:39
Hola, pues seria aclarar que el standar de PM como tal no existe, como en FI, MM, CO, pero cuando el basis genera el mandante, este trae ciertas configuraciones para el tema de PM como una estructura, tipos de equipos y de ubicaciones tecnicas, tipos de aviso y ordenes, planes hojas de ruta, etc. El problema es que esto no se resulta usando asi por asi en cualquier organización, y lo que termina haciendo uno como consultor es configurando a la medida o parecido al estandar implementado, para tu pregunta, deberias preguntarle al Basis, que el es el que hace una copia de un mandante a otro. y que te puede dar una guia de como hacer lo que quieres.

JorgeH_007
04/01/11, 21:30:37
Buenas, aprovecho la consulta..
Alguien tiene un manual de SPRO para la parte de PM?
Que cosas podemos hacer ahi?
Podemos mediante configuración en SPRO hacer que se generen ordenes cuando se ingresen determinados valores? Ejm.
Lectura de la presión de un baròmetro por encima de 50 bar.. debe generar una orden de emergencia. Como podría hacer eso?

raladro
05/01/11, 09:13:48
Buenas, aprovecho la consulta..
Alguien tiene un manual de SPRO para la parte de PM?
Que cosas podemos hacer ahi?
Podemos mediante configuración en SPRO hacer que se generen ordenes cuando se ingresen determinados valores? Ejm.
Lectura de la presión de un baròmetro por encima de 50 bar.. debe generar una orden de emergencia. Como podría hacer eso?


Eso lo debes generar con un plan de manto. asociado a evento, con documentos de medida.

salu2

cesar barragan
03/02/11, 01:33:39
Buenas noches foro, Alguien sabe como puedo mirar las ordenes de produccion liquidadas y las que no estan liquidadas he tratado de mirarlas por la transaccion´´COOIS´´ Y filtro por estatus y no me salen

AGRADESCO LA AYUDA QUE ME PUEDAN BRINDAR :confused:

sapero67
16/09/11, 12:46:40
prueba la COOISPI (debes ingresar una a una creo) y no estoy muy seguro pero la KOC4 te puede servir

Saludos
Me cuentas como te va

Gustavo