PDA

Ver la Versión Completa : Reporte de resumen de cobranza


cidroq
30/12/10, 22:55:27
Que tal saludos a todos :).

Me encargaron desarrollar un reporte de resumen de cobranza, que básicamente debe mostrar el cliente, sus documentos y en forma sumada los pagos que tienen cada uno de los documentos.

Mis dudas son las siguientes:

Estoy usando la tabla mhnd para sacar los datos de la factura como cliente, fecha de vencimiento, dias atrasados , importe, es correcto usar esta tabla?

Como puedo asociar un documento de pago a su correspondiente factura en caso de que con uno solo se cubra el monto o tenga varios asociados y sumar sus montos?

Mi duda más grande es que en el reporte quieren que el usuario decida si los cheques posfechados (diferidos, posdatados, que se cobraran despues), afectan o no el saldo del cliente. ¿como puedo yo identificar un cheque posfechado y diferenciarlo de un cheque normal?


Disculpen tantas molestias, pero estoy recien ingresado en el mundo de sap y desconozco bastantes cosas aún.

Gracias de antemano por su ayuda.

saludos.

hugoa77
17/01/11, 18:12:46
las tablas que deberías mirar son las bsad, bsid y bseg. Para ver los datos de los cheques tendrias que obtener los datos del indicador CME que estan contenidas en esas operaciones... para tener una idea fijate en la fbl5n y ahi podras ir armandote alguna idea...