PDA

Ver la Versión Completa : ¿¿que Pasos Debo Seguir Para Instalar Sap??


dalya
27/02/07, 08:26:58
Hola a tod@s!
Soy novatilla en el tema de SAP y mi jefe se ha empeñado en que tengo que instalar en una VM de la empresa un servidor de SAP.
La versión que debo instalar es mySAP ERP 2005 SR2 con SQL Server sobre Windows 2003 server de 32 bits.
Actualmente me encuentro con una caja con un monton de DVDs y unas guias de instalación (todo en ingles) que no entiende ni el que las hizo.:confused:
A ver si alguien se enrolla y me podeis ayudar.

Muchas gracias.

Firmado: una desesperada.:(

Pato
27/02/07, 08:36:07
Hola,
Lo primero q debes hacer es bajarte la guia.Para ello vas al OSS y te descargas la guia q en concreto se ajusta a lo q quieres.

http://service.sap.com/instguides

luego le das a "installation and upgrade guides", luego a "mySAP Business Suite Applications" ,luego a "mySAP ERP 2005" y luego a "installation".Alli escoges la q buscas en concreto. No tienes mas q seguirla.

saludos

dalya
27/02/07, 09:20:22
Hola Pato,
Esto que me propones ya lo he hecho. Y es que, debes saber que esta instalación es mi primer contacto con SAP y mi ingles no és que sea de Oxford precisamente. Os pido ayuda porque no tengo ni P.I de como conseguir instalar SAP.
Gracias.

dalya
27/02/07, 09:22:48
Hola Pato,
Esto que me propones ya lo he hecho. Y es que, debes saber que esta instalación es mi primer contacto con SAP y mi ingles no és que sea de Oxford precisamente. Os pido ayuda porque no tengo ni P.I de como conseguir instalar SAP.

Cuando intento instalar el Sap Solution Manager me da el siguiente error:
guiengine:No GUI connected; waiting for a connection on host sap, port 21200 to continue with the installation.
Gracias.

dalya
27/02/07, 09:39:30
Una cosilla, podría estar dandome problemas que tengamos el puerto 21200 cerrado? Para que sirve este puerto?

Muchisimas gracias.

Pato
27/02/07, 10:11:50