PDA

Ver la Versión Completa : Duda Activo Fijo


Alexandra Ortega
03/01/11, 19:03:09
Buenas

Alguien me podria ayudar con la siguiente duda, que transacción debo de utilizar en Activo Fijo para aumentar la amortización acumulada y el gasto de un AF. Estos requerimiento lo solicita auditoria.

Muchas gracias por la información.

Saludos; :)

venise
03/01/11, 19:25:13
La transacción que debieras utilizar es la ABZU - Corrección con una clase de movimiento tipo 700-Corrección de amortización normal y especial.

Espero te ayude.

Alexandra Ortega
04/01/11, 13:23:42
Muchas Gracias Venice, eres muy amable que tengas buen día. la transacción si me funciono

Saludos;

Alexandra Ortega
05/01/11, 12:29:23
Hola Venise

Realice los pasos que me comentaste, pero me indica el personal de auditoria que los mismo necesitan el asiento al reves.

Quiere decir:
Aumentar el Gasto (40) y Aumentar la depreciación (75).

Porque estos son asientos de corrección.

Espero me puedas ayudar y disculpa las molestias causadas.

Saludos

venise
05/01/11, 12:56:06
Tiene que haber otra clase de movimiento que también sea tipo 7xx pero que te diga que es una contabilización de disminución de la amortización...

Lo mejor es que lo verifiques en la transacción AO78 si existe alguna clase de movimiento que impute al haber en vez de al debe. Y sino, copia la que has utilizado antes y asígnale el sentido debe. creo que en ese caso, el grupo de clases de movimiento en vez de ser un 70 debiera ser un 80. Míralo quizás por ahí.

Espero te ayude.