PDA

Ver la Versión Completa : Transacción VL02N


lepeped
04/01/11, 12:37:41
En la transacción VL02N “Modificar Entrega De Salida” VL03N "Visualizar Entrega De Salida":

-Detalle
-Mensajes de Entrega
-Cabecera
-Clase
-ZL00 (Lista De Embalaje)
-Medios de Comunicación
-Datos Adicionales
-Entrega de Salida
-Dar Salida a mensaje de entrega
-Imprimir

En esta parte necesito que sea más en automático y no tan manual como lo vengo haciendo, tengo que dar 10 pasos para imprimir.

Alguien sabe una forma de hacerlo más automático, es de señalar que vengo ocupando la VL71 “Mensajes Provenientes De Entrega” que es otra forma de hacerlo.

Espero alguien me colabore, gracias de antemano.

vivisd
05/01/11, 15:21:59
Hola,

Desde la tx V/34 busca tu clase de mensaje (ZL00) dale doble click y asignale en la pestaña "Valores de propuesta" en la Modalidad de envio asignale 4- Enviar inmediatamente (al grabar la aplicación), de esta forma se enviará la impresión al grabar el documento de forma automática.

Fabricio Borgo
05/01/11, 16:09:05
Tambien podrías ir a la Tx VV21 y escoger la Cls de Mensaje correspondiente, Combinación Clave (ejemplo Organización ventas_Pto.expedic./Pto.recepción_Clase de entrega_Stat.tot.mov.mcía.) según el momento en el cual deseas que se imprima el formulario, en mi caso Status Mov.= c, Función = DM, Medio= 1, Evento = 4.
Espero sea de tu utilidad.

Fabricio

lepeped
05/01/11, 20:15:31
Les agradezco mucho a Vivisd y Fabricio por su colaboración, no cabe duda que uno aprende algo nuevo cada día.

Voy a probar las dos propuestas y les estaré avisando cual de las dos me funcionó.

Que Tengan Una Excelente Tarde.

Si Necesitas Una Mano, Yo Tengo Dos :)

lepeped
06/01/11, 14:41:12
Vivisd:

En la pestaña de VALORES DE PROPUESTA-> Modalidad De Envío y en la pestaña de EVENTO no le pongo palomita a ninguna de las 4 opciones.?



Hola,

Desde la tx V/34 busca tu clase de mensaje (ZL00) dale doble click y asignale en la pestaña "Valores de propuesta" en la Modalidad de envio asignale 4- Enviar inmediatamente (al grabar la aplicación), de esta forma se enviará la impresión al grabar el documento de forma automática.
__________________
vivisd

vrpascual
20/12/11, 17:05:32
Hola alguien sabe de alguna BAPI que simule el tema de embalaje de la VL02N?