PDA

Ver la Versión Completa : Informe PyG: Comparación Plan/Real


Invitado4
04/01/11, 14:54:22
Buenas tardes,

Sabeis si es posible ver en un informe de cuenta de pérdidas y ganancias plan/Real, tipo S_ALR_87012253, las clases de coste planificadas mediante la KP06? Es que todas las clases de coste plan introducidas en la KP06 no me sale su importe total en ningún informe de PyG's.

Nosotros utilizamos la trans KP06 para presupuestar las clases de coste y nos gustaría que al ejecutar el informe de Balance y Cuenta de resultados, nos saliera una columna con el real i al lado con lo planificado.
En la trans S_ALR_87012284, hay una campo que pone "Version plan (solo Ledger 00)", le pincho en el match code y selecciono la única opción que tengo. No obstante, sigue saliendo la columna de planificación todo a zeros.

Qué tengo que hacer para que lo planificado en la KP06 me salga en un informe de cuenta de resultados de PyG ???

Gracias a todos !!

venise
04/01/11, 18:51:21
Estás eligiendo un ledger en concreto o lo estás dejando vacío?

Invitado4
05/01/11, 09:01:58
Lo he probado de las dos formas, vacío, y con el único ledger que me aparece que pone lo siguiente:

Ledger: 0
Versión: 1
Real: Sí
Planificación Manual: Sí
Denominación Versión: Planificación FI versión 1

Si es cuestión de modificar el Ledger, te estaría muy agradecido que me indicaras como puedo hacerlo.

Gracias de antemano !

venise
05/01/11, 10:50:55
Creo que te conviene revisar la documentación de la SM34/VC_FAGL_LEDGER y revisar si tienes activada la versión plan...

Invitado4
06/01/11, 12:01:20
Gracias venise!
Me he metido donde me indicas.
Me aparecía el Ledeger 0L y no salía ninguna versión. He introducido la versión 1 y la he activado para planif man. y Integrac. plan.
Ejecuto nuevamente la S_ALR_87012284 con el Ledger y nada de nada.
Creo que estoy dando palos de ciego.
Comentarte que no soy consultor, sí un usuario avanzado.
La pregunta sería, realmente se puede ver en la S_ALR_87012284 los valores plan introducidos en la KP06, activando algun ledger ????


Gracias de antemano

venise
07/01/11, 21:46:46
Has intentado poner el ledger 0L en la F.01 ó incluir el 0 en la SM34 como ledger secundario?

No es que se pueda, es que se debe ver. Si dudas, revisa la documentación del campo.

Invitado4
07/01/11, 23:51:02
Gracias nuevamente venise !!

Quizás las preguntas son básicas, pero disculpa mi ignorancia:
1) Como pongo el ledger 0L en la F.01 si clicando el match code sole se me desplega el 0? (indicame pasos, por favor)
2) Me he metido en la trans SM34. ¿Qué cluster Vista debo seleccionar para poder poner el 0 como ledger secundario?

Muchísimas gracias por tu comprensión y pacienca

venise
11/01/11, 18:24:21
Adjunto documentación en la que en la página 116 y siguientes (especialmente la 124 refiere a CO) existe cómo configurar la versión de planificación en un sap r/3 4.0.

http://help.sap.com/printdocu/core/print40b/EN/pdf/figlcr.pdf

Entiendo que en éste caso estamos en una versión ERP y no R3, pero es por si ayuda que la impresión que sí. Si encuentro más, te comento.

Invitado4
12/01/11, 20:08:51
Me leido de arriba a abajo el manual y sigo sin encontrar la solución.
Nadie mas puede ayudarme?
Es tan complicado lo que planteo?
Gracias