PDA

Ver la Versión Completa : Pedidos Liberados ME2L


don_gonzalo
12/01/11, 18:55:47
Hola a todos!!!

según mis queridos usuarios existía una parametrización en la ME2L (mas especificamente una Condiciones de selección para listas de compras), que obtenía los "pedidos liberados con entregas pendientes", las entregas podian estar completamente o parcialmente pendientes.

me informan que este año no filtra por los pedidos liberados, sino que entrega todos los pedidos.

fuí al customizing a parametrizarlo, pero no encuentro cual es la condición para que sólo entrege los pedidos liberados
ayuda por favor.
gracias de antemano!!!

Jarpi
13/01/11, 13:02:16
Hola Don_Gonzalo,

Mira, por lo que estuve viendo, la ME2L no tiene esa posibilidad. La que si tiene esa posibilidad es la ME2N, con los filtros de las delimitaciones opcionales. Estoy casi convencido que no podés realizar los filtros que querés mediante las condiciones de selección.

Ahí tenés los campos "Ind. liberación" y "Status tratamiento doc.". Según los valores que le completes vas a obtener aquellos pedidos liberados, liberados parciales o no liberados.

Espero haberte ayudado,
Saludos.

jorzapll
13/01/11, 17:10:33
Como dice Jarpi la ME2L no tiene esta posibilidad. El campo por el cual debes filtrar para ver los parcialmente entregados o los pendientes de entregar es de 'Condición de selección'. El valor debe ser WE101.

Pruébalo por la ME2N con los parámetros de liberación y te debería funcionar.

Unsaludo.