PDA

Ver la Versión Completa : En clave de Humor


tracer
20/04/06, 14:06:56
Bueno, hoy vamos a hacer una excepción y en lugar de hablaros de badis, modulos, reports, abap,...vamos a echarnos unas risas que ya es suficientemente duro lidiar todos los días con estos mundos de sap, para no poder hacer una pausa de humor :p .

Aquí os dejo una serie de chistes informáticos muy majos. Espero sacaros al menos alguna sonrisa a cada uno :D . Si conoces algunos más podéis postearlo sin problemas.

http://www.mundosap.com/foro/images/chiste1.jpg

El Génesis según la informática.
1. En el principio DIOS creó el bit y el byte. Y con ellos creó la
palabra

2. Y había dos Bytes en la palabra; y nada mas existía. Y Dios separó
el Uno del cero: y vio que era bueno.

3. Y Dios dijo: que se hagan los Datos; y así pasó. Y Dios dijo:
Dejemos los Datos en sus correspondientes sitios. Y creó los disquetes.

4. Y Dios dijo: que se hagan los ordenadores, así habrá un lugar para
poner los disquetes, los discos duros y los discos compactos. Así Dios creó a
los ordenadores, les llamó hardware.

5. Pero aun no había software. Pero Dios creó los programas; grandes y
pequeños...
Y les dijo: Creced y multiplicaos y llenad toda la memoria.

6. Y Dios dijo: crearé el programador; y el Programador creará nuevos
programas y gobernará los ordenadores y los programas y los datos.

7. Y Dios creó al Programador; y lo puso en el Centro de Datos; y Dios
le enseñó al Programador el Directorio y le dijo: Puedes usar todos los
volúmenes y subdirectorios, pero NO USES WINDOWS

8. Y Dios dijo: no es bueno que el programador esté solo. Cogió un
hueso del cuerpo del Programador y creo una criatura que miraría al Programador y admiraría al Programador y amaría las cosas que el programador hiciese. Y Dios llamó a la criatura: el Usuario.

9. Y el Programador y el Usuario fueron dejados en el desnudo DOS y eso
era bueno.

10. Pero Bill era más listo que todas las otras criaturas de Dios. y
Bill le dijo al Usuario: ¿Te dijo Dios realmente que no ejecutaras todos los
programas?

11. Y el Usuario respondió: Dios nos dijo que podíamos usar cualquier
programa y cualquier pedazo de datos, pero nos dijo que no ejecutásemos Windows o moriríamos.

12. Y Bill le dijo al Usuario: ¿Cómo puedes hablar de algo que incluso
no has probado?. En el momento en que ejecutes Windows serás igual a Dios.
Serás capaz de crear cualquier cosa que quieras con el simple toque del
ratón.

13. Y el Usuario vio que los frutos del Windows eran más bonitos y fáciles de usar. Y el Usuario vio que todo conocimiento era inútil ya que Windows podía reemplazrlo.

14. Así el Usuario instaló Windows en su ordenador; y le dijo al Programador que era bueno.

15. Y el Programador inmediatamente empezó a buscar nuevos controladores.
Y Dios le pregunto: ¿que buscas? Y el Programador respondió: Estoy
buscando nuevos controladores, porque no puedo encontrarlos en el DOS.
Y Dios dijo: ¿quien te dijo que necesitabas nuevos controladores?
¿acaso ejecutaste Windows? Y el progrmaador dijo: fue Bill, quien nos lo
dijo...

16. Y Dios le dijo a Bill: Por lo que hiciste, serás odiado por todas
las criaturas. Y el Usuario siempre estará descontento contigo. Y siempre
venderás Windows.

17. Y Dios le dijo al Usuario: por lo que hiciste, el Windows te
decepcionará y se comerátodos tus recursos; y tendrás que usar malos programas; y siempre permanecerás bajo la ayuda del Programador.

18. Y Dios le dijo al Programador: por haber escuchado al Usuario nunca
serás feliz. Todos tus programas tendrán errores y tendrás que corregirlos y
corregirlos hasta el fin de los tiempos.

19. Y Dios echó a todos del Centro de Datos y bloqueó la puerta de
entrada con una password.

:D :D :D :D :D :D

http://www.mundosap.com/foro/images/chiste2.jpg


Tres ingenieros de Linux y tres de Microsoft se disponían a viajar en tren para asistir a un congreso. En la estación, los de Microsoft compraron sus pasajes y vieron que los de Linux sólo compraban uno...
"¿Cómo van a viajar tres personas con un solo pasaje?", les preguntó uno de los empleados de Microsoft.
"¡Ahora verás!", le respondió uno de Linux.
Subieron todos al tren y los empleados de Microsoft vieron como los tres ingenieros de Linux se metían juntos en el baño.
A poco de arrancar el tren, llegó el revisor pidiendo los pasajes, tocó la puerta del baño y dijo: "Ticket por favor"... la puerta se abrió lo suficiente como para que saliese un brazo con el pasaje en la mano, el revisor lo marcó y siguió su camino.
Al ver esto, los empleados de Microsoft acordaron que era una idea genial y que copiarían el truco a la vuelta del congreso, para ahorrar unos billetillos.
De regreso, en la estación, los empleados de Microsoft compraron un solo pasaje, y se quedaron atónitos al ver que los ingenieros de Linux no sacaban ninguno...
"¿Cómo van a viajar sin pasaje?" preguntó perplejo uno de los empleados de Microsoft.
"¡Ahora vas a ver!", respondió uno de los linuxeros.
Al subir al tren, los tres empleados de Microsoft se metieron en un baño y los tres ingenieros de Linux en otro...
Arrancó el tren, y rápidamente uno de los linuxeros salió del baño, se dirigió al de los empleados de Microsoft, tocó la puerta y dijo : "Ticket por favor"........

:D :D :D

http://www.mundosap.com/foro/images/chiste3.jpg



Un ordenador macho le dice a un ordenador hembra:
¡oye!, ¿quieres que hagamos el amor?
-No me apetece
-Pues que pena, ahora que tenia el disco duro!:D :D :D


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste4.jpg


Había una vez una mujer tan fea, pero tan fea que cuando quizó mandar su fotografía por correo electrónico el antivirus la detectó.:D :D


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste5.jpg


Definiciones:
Hardware: Lo que golpeas; Software: La causa :D :D


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste6.jpg


Un estudiante de ingeniería en computación enseña un programa al profesor y le pregunta:
Profesor, ¿Dónde está el error? ¿En qué parte del código?
El profesor mira el programa, luego mira fijamente al estudiante, mueve la cabeza lentamente de izquierda a derecha y dice:
En tu ADN :p :p


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste7.jpg


En una clase de introduccion al C, el profesor estaba explicando las partes publicas y privadas de las estructuras (??), cuando se le ocurre decir "Nunca nos interesa que nos vean nuestras partes privadas" . Inmediatamente la clase se echa a reir, y entonces al profe se le ocurrio decir "Vaya, menos mal que esta vez no escribi mal 'partes publicas'". :p :D :p



http://www.mundosap.com/foro/images/chiste8.jpg


Un confuso usuario de IBM tenia problemas para imprimir sus documentos. Le comento al técnico de atención "on line" que su ordenador decía "no puedo encontrar la impresora". "Incluso he girado el monitor hacia la impresora pero el ordenador sigue sin poder 'ver' la impresora." :D :) :D


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste9.jpg


Un hombre está volando en un globo aerostático y se da cuenta de que se encuentra perdido. Mientras hace algunas maniobras ve a un tipo caminando por el campo.
El hombre hace descender el globo algunos metros y grita:
- Perdone, ¿me puede decir donde estoy?
A lo que el hombre que está debajo le responde:
- Usted está en un globo aerostático, suspendido a unos 10 metros del suelo.
- Usted es informático ¿verdad? - dice el del globo.
- Así es - dice el de abajo - ¿Cómo se ha dado cuenta?
- Bueno, -dice el del globo - Todo lo que usted me ha dicho es técnicamente correcto, pero no resulta de utilidad para nadie.
y el de abajo responde:
- Y usted debe ser un usuario.
- Exacto, - responde el del globo - ¿Cómo lo ha sabido?
- Sencillo. Usted no sabe donde se encuentra, ni hacia donde va, pero espera que yo le pueda ayudar. Usted está en la misma situación que antes de que nos encontráramos, pero ahora cree que la culpa la tengo yo. :D :D


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste10.jpg



Esto es la pantalla del windows98:
Error el sistema funciona correctamente, se producira un cuelge para seguir la rutina :D :p



http://www.mundosap.com/foro/images/chiste11.jpg



Platican 2 amigos y uno le dice a otro:
- quiza tienes razon, si microsoft hiciera armas nucleares el mundo seria mejor, pero demos gracias que no decidio fabricar condones.

:p :p :p


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste12.jpg


Quiensehallevadolabarraespaciadora??? :D


http://www.mundosap.com/foro/images/chiste13.jpg


Si eres programador y no logras hacer algo que sirva, llámalo versión 1.0 :D :D



http://www.mundosap.com/foro/images/chiste14.jpg

je je je me he dado cuenta de que necesito más iconos de humor :D

Agradecimientos a nuestros amigos de www.lacabraloca.com

Un saludo a todo el foro de sap.

pablo_delta
21/04/06, 06:45:11
jeje estan buenos, :D :D al niño del pizarron yo le ponia 10.
saludos tracer

raladro
21/04/06, 07:35:44
Muy buenos!!!!

aunque la realidad supera la ficcion.
Tras 10 años en un S.A.T. y HotLine, os aseguro que hay cosas peores...

¡¡¡ la señora del mouse en "la esquina superior izquierda" fue clienta mia !!!!

salu2 para to2

erp
21/04/06, 09:18:10
:D :D :D que me parto, muy buenos aquí os dejo otro sobre las reglas de oro en la oficina.

Sentarse cerca del jefe implicará recibir más tareas.
Tu potencial como jefe se verá determinado por 3 conceptos: pelo,altura y titulación, son necesarios dos de tres. [Nota del T: no he traducido literalmente, era imposible]
El trabajo duro será recompensado, de hecho, el jefe de tu jefe recompensará a tu jefe por hacerte trabajar tan duro. (Tan real como la vida misma)
No hay malas o buenas ideas. Sólo existen tus ideas y las de los demás. Si quieres que a alguien le guste tu idea, dile que algo que dijo él te hizo pensar en ella.
El trabajo de equipo consiste en engañar a otra gente para que ignore sus prioridades en favor de las tuyas. (Triste pero es asín)
El liderazgo es una forma de hacer el mal. No es necesario que nadie te dirija para hacer algo que obviamente es tan bueno para ti.
Se puede estimar el tiempo de un proyecto multiplicando el numero de idiotas implicados en él por una semana, y sumando cuatro semanas por cada trabajador competente. (Los competentes están siempre ocupados.)
De cada grupo de tres compañeros, invariablemente habrá uno de ellos que será un sádico perdedor que intentará agarrarse a ti para llevarte con él al agujero. [Nota del T: imposible de traducir]
Los incentivos no monetarios son exactamente tan valiosos como parecen.
El éxito en los negocios consiste básicamente en esperar a que algo afortunado suceda y después decir que ha sido gracias a ti.
Preparar una presentación de Powerpoint te dará la dulce, dulce sensación de que eres productivo.
Es mejor ser un “experto”, que trabajar en serio.
El primer mes en un nuevo trabajo, deberías pasarlo hablando mal del “imbécil que estuvo en puesto antes que yo”.Que razón tiene

saludorr :p

MOnica_33
21/04/06, 22:14:08
sois muy majos :D :D :D

gib8107
12/05/06, 00:59:29
Este esta bueno
http://mx.geocities.com/gib8107/algoritmo.jpg

escsap
25/07/06, 13:50:28
jajajaja...muy buenos los chistes , se agradece la buena cuota de humor , jajaja..sdos.

sandrotirado
28/08/06, 21:47:13
aca uno para los que han tenido alguna vez experiencia en helpdesk :D :D

Caso 1
Soporte:¿Puede decirme qué computador tiene?
Mujer: Uno blanco...
Soporte: ... (Silencio)

Caso 2
Mujer: Hola. No puedo sacar el diskette de la diskettera.
Soporte: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, esta como pegado...
Soporte: Eso no suena bien, tomaré nota...
Mujer: No... Espera... no había metido el diskette... esta todavía en la mesa... lo siento, gracias.
Soporte: ... (Silencio)

Caso 3
Soporte: Haga clic sobre el icono de 'Mi PC', a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Soporte: ... (Silencio)

Caso 4
Soporte: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Soporte: Por favor de clic en "inicio" y...
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadores, maldita sea!
Soporte: ... (Silencio)

Caso 5
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir.
Soporte: Aparece algun mensaje de error?
Mujer: Cada vez que lo intento dice "No se encuentra impresora". He cogido incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero el ordenador todavía dice que no la puede encontrar.
Soporte: ... (Silencio)

Caso 6
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo
Soporte: Ah, ud tiene una impresora a color...
Mujer: Aaaaaaaah.... gracias!!
Soporte: ... (Silencio)

Caso 7
Soporte: Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Soporte: ... (Silencio)

Caso 8
Soporte: Ahora, pulse F8.
Mujer: No funciona.
Soporte: Que hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F y el 8 como me dijiste, pero no ocurre nada.
Soporte: ... (Silencio)

Caso 9
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Soporte: ¿Está seguro de que esta conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás.
Soporte: coja el teclado, y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: OK
Soporte: El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Soporte: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,.... este si funciona!!
Soporte: ... (Silencio)

Caso 10
Soporte: Tu password es 'a' minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7...
Mujer: Siete en mayúscula o minúscula?
Soporte: ... (Silencio)

Caso 11
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave
Soporte: Está segura de que esta utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirla.
Soporte: Me puede decir cual era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Soporte: ... (Silencio)

Caso 12
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el ratón desaparece....
Soporte: ... (Silencio)

:D :D :D :D :D

CoolDann
09/11/06, 12:43:07
Este ultimo tambien esta excelente y faltaron muchos, me he encontrado con personas que dices.. no puede ser, crei que esto solo pasaba en las historietas de SANDROTIRADO.. Muy bueno todo esto, me tire de la risa (heyyy, perdon, pero no tire en el sentido de ustedes los españoles eh!!, aca es muy temprano para hacer eso ;)

sami25
09/11/06, 14:40:48
Muy Buenos todos los chistes, pero una imagen vale mas q mil palabras..

mmacias
09/12/06, 22:48:51
Muchacho mí unico consejo es que cuando cuenten un chiste malo se acuerden de mis palabras: CTRL+Z

jarijo
12/04/07, 19:28:17
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

MUY BUENOS CHISTES!!

La verdad, me mori de risa. Sobre todo con el del diagrama de flujo del trabajo.

Un saludo grande. Jerónimo :D

aduro
16/10/07, 17:22:32
Diez cosas que deberías saber si piensas dedicarte a la informática :cool:

Una nueva «lista a la que no podemos resistirnos», en este caso de diez «secretos» que deberías conocer si piensas en dedicarte profesionalmente a la informática, traducido y resumido de Sanity check: 10 dirty little secrets you should know about working in IT.
http://www.microsiervos.com/archivo/microciervadas-varias/diez-cosas-saber-informatica.html

10. El sueldo suele ser bueno comparado con otras profesiones, pero dado que te pagan bien, a menudo creen que son tus dueños. Así que olvídate de horas extras y acostúmbrate a llamadas a horas intempestivas o a trabajar en festivos y fines de semana. Para la empresa, va con el sueldo.

9. Tú serás el culpable cuando los usuarios cometan errores estúpidos. Eso incluye ordenadores que no funcionan porque no están enchufados o tazas de café derramadas encima de una CPU.

8. Pasarás de héroe a villano varias veces en un sólo día. Cuando consigas solucionar algo que tenía parados a un cierto número de usuarios que no se darán cuenta de lo sencillo que era serás su héroe, pero lo olvidarán todo cuando un oscuro fallo en la red haga que todo funcione a una velocidad glacial, aunque afortunadamente podrás ponerlos de nuevo de tu parte si les enseñas algún pequeño truquillo de Excel o Word antes de irte a casa.

7. Las certificaciones no siempre te harán mejor en tu trabajo, pero pueden ayudarte a conseguir un puesto mejor o una subida de sueldo. Aún así, tendrás que demostrar después lo que vales.

6. Tus compañeros de trabajo de otros departamentos te usarán como soporte técnico para sus ordenadores de casa. Además de familia, amigos y vecinos, claro. Y gratis. En un momento dado tendrás que aprender a decir «no» firmemente.

5. Los proveedores y consultores se atribuirán todos los méritos cuando las cosas funcionen y te echarán a ti la culpa cuando no lo hagan. Ya sabes, sus sistemas funcionan sin problemas en todas las demás instalaciones, así que debe ser que algo falla en la infraestructura informática de tu empresa. Si todo funciona, tenderán a olvidar todo el trabajo que has hecho para adecuar su producto a las necesidades de tu empresa.

4. Pasarás más tiempo manteniendo en funcionamiento viejas tecnologías que implementando nuevas. Puede que tengas la oportunidad de jugar con tecnologías muy nuevas en modo de pruebas, pero a la hora de la verdad, el trabajo tenderá a ser llevado a cabo con tecnologías ya probadas.

3. Los veteranos de los departamentos de informática a menudo son el principal obstáculo para implementar nuevas tecnologías. A menudo instalar nuevo hardware o software supondría importantes mejoras y/o ahorro, pero muchas veces no serán consideraciones presupuestarias lo que lo dificulte, sino el deseo de los veteranos del departamento de no tocar las cosas en aplicación de la vieja máxima de «Si funciona, no lo toques».

2. Algunos profesionales de los departamentos de tecnología instalan cosas más con el objeto de consolidar su poder que de ayudar a la empresa. No es que sea algo generalizado, pero tampoco es raro ver cómo algunos profesionales del campo deciden instalar una solución que tira más hacia su campo de especialización que hacia lo que realmente necesita la empresa.

1. Los informáticos a menudo usan jerga para confundir a los responsables que no saben de tecnología y así escurrir el bulto. Todo el mundo mete la pata de vez en cuando, pero no todo el mundo es capaz de admitirlo, y a menudo usan explicaciones técnicas para despistar a sus supervisores que no tienen los conocimientos suficientes como para saber que les están contando una milonga.

XIKITINA
18/10/07, 18:00:11
Tu has estado por mi empresa , no? jajajajajaja

:D :D :D que me parto, muy buenos aquí os dejo otro sobre las reglas de oro en la oficina.

Sentarse cerca del jefe implicará recibir más tareas.
Tu potencial como jefe se verá determinado por 3 conceptos: pelo,altura y titulación, son necesarios dos de tres. [Nota del T: no he traducido literalmente, era imposible]
El trabajo duro será recompensado, de hecho, el jefe de tu jefe recompensará a tu jefe por hacerte trabajar tan duro. (Tan real como la vida misma)
No hay malas o buenas ideas. Sólo existen tus ideas y las de los demás. Si quieres que a alguien le guste tu idea, dile que algo que dijo él te hizo pensar en ella.
El trabajo de equipo consiste en engañar a otra gente para que ignore sus prioridades en favor de las tuyas. (Triste pero es asín)
El liderazgo es una forma de hacer el mal. No es necesario que nadie te dirija para hacer algo que obviamente es tan bueno para ti.
Se puede estimar el tiempo de un proyecto multiplicando el numero de idiotas implicados en él por una semana, y sumando cuatro semanas por cada trabajador competente. (Los competentes están siempre ocupados.)
De cada grupo de tres compañeros, invariablemente habrá uno de ellos que será un sádico perdedor que intentará agarrarse a ti para llevarte con él al agujero. [Nota del T: imposible de traducir]
Los incentivos no monetarios son exactamente tan valiosos como parecen.
El éxito en los negocios consiste básicamente en esperar a que algo afortunado suceda y después decir que ha sido gracias a ti.
Preparar una presentación de Powerpoint te dará la dulce, dulce sensación de que eres productivo.
Es mejor ser un “experto”, que trabajar en serio.
El primer mes en un nuevo trabajo, deberías pasarlo hablando mal del “imbécil que estuvo en puesto antes que yo”.Que razón tiene

saludorr :p

camarquez
06/12/07, 13:55:16
En un coche iban un fisico, un quimico, un mecánico y un informático...
y de repente se para y no pueden encenderlo.

entonces el químico dice: Debe ser la relación aire carburante que no está bien ajustada...

el fisico dice: seguramente es un problema de calentamiento de motor...

el mecánico: seguramente es un problema de la bomba de inyección...

y el informático dice: y si cerramos las ventanas y salimos y volvemos a entrar?:)

abapedro
11/12/07, 01:40:54
Hay 10 tipos de personas:

- Los que entienden código binario
- Los que no leen código binario

hernanv
17/04/08, 21:25:15
Windows Cerver jajajaja.

http://chistesinformaticos.com/graficos/hardware/hardware/windows_cerver.jpg

mfmarias
09/05/08, 18:45:45
En un coche iban un fisico, un quimico, un mecánico y un informático...
y de repente se para y no pueden encenderlo.

entonces el químico dice: Debe ser la relación aire carburante que no está bien ajustada...

el fisico dice: seguramente es un problema de calentamiento de motor...

el mecánico: seguramente es un problema de la bomba de inyección...

y el informático dice: y si cerramos las ventanas y salimos y volvemos a entrar?:)

Sin dudas uno de los mejores chistes que escuché. Muchas gracias

carilami
03/09/08, 20:55:30
- Oiste hablar de ese experimento que hicieron para ver si trabajar
con ordenadores es malo para la salud ? Metieron a tres ratas dentro de una
jaula al lado de un ordenador, y lo dejaron encendido durante dos meses.
- Y las ratas se pusieron enfermas ?
- No, pero escribieron tres nuevas versiones mejoradas del UNIX.

educanalesm
01/11/08, 15:49:53
y me tiraste un computador
........
me dolió tanto que me internET

(se entendio?)

pfffffffff jajajajajaja

Jonathan Barrio
08/10/09, 05:06:07
Este era de abogados pero lo he modificado un poquillo, aviso que es con cariño a todo el mundo, solo es un chiste:

*Era un invierno tan frio tan frio, que había un consultor con las manos en sus propios bolsillos.

*Definición de consultor: persona que llega a un sitio que no le han llamado, les dice algo que no necesitaban y cobra un pastón por ello.

Discusión en el departamento TI:

" He estado valorando las opciones para solventar este tipo de inconveniente y despues de valorarlo mucho creo que la alternativa idonea a nuestra crisis es solicitar un consultor a RRHH y que se como el los marrones"

*Mensajes en Windows: (no los recuerdo textualmente pero son reales )
"Ha sucedido un error debido a que no está conectado a internet. Si desea más información o necesita ayuda abra el centro de ayuda de micrsoft en línea" !!! CÓMO !!!???
(este sale al iniciara el ordenador y mientras se carga dos:)

"Fallo en el teclado. El teclado no está presente o no se ha podido detectar el dispositivo. Presione cualquier teclar para continuar" !!! CÓMO, CÓMO !!!???

"Porque en las consultoras no te dejan tener sexo con los clientes:
Porque no se puede cobrar dos veces por un mismo servicio"

_____________________

"Estoy harto de este pais, quiero volver a Espana, donde está aquía la maldita "n"? Conooooo!!!!!!!!!!!"

"¿ Si te dejo un cd, me grabas internet en él ?" ¿!!Eins!!?:confused:

"Disculpe mi ordenador no funciona"
" ¿Qué le ocurre exactamente ? "
"No se enciende"
"La pantalla?"
"Ni la torre"
"Presione el botón de encendido durante 8 segundo a ver si parpadean las luces de algún modo"
"No no hacen nada"
"De acuerdo, necesito que me mande un formulario para pasar aviso y vayan a cambiarselo, ¿Podría usar el ordenador de otro compañero ?"
"Voy a ver si están, ahora no puedo verles desde aquí, esta muy oscuro porque se ha ido la luz en el edificio"
Cerebro del operador de soporte: "No digas una sola palabra."
_____________

Porqué windows es la mejor opción?
-Cuando las cosas no funcionan, siempre puedes echarle la culpa a alguien.

Jonathan Barrio
08/10/09, 05:10:49
Se me olvidaba:

"Ey tio...!! Vaya gran virus que tienes ahí"
"dónde? dónde?"
"ahí,es uno de los grandes, mira, se llama windows vista"

NELSON PLAZA MALATESTA
22/11/11, 15:37:27
jjajajajajaja, muy buenos los chistes :D