PDA

Ver la Versión Completa : Determinar Pedido de Compra Completado


andresf02
17/01/11, 17:16:15
Buenas Tardes.

Estoy realizando un reporte a la medida similar a la transaccion ME2M (Alcance de la lista = ALV). Lo que quiero es traer todos los pedidos de compras (Purchase Orders) cuyas poscion(es) esten pendientes de entregas (Cantidad pedida > Cantidad Entregada).

Ya descarté que la posicion en el pedido de compra no este marcada para borrar, y que no tenga el flag de Entrega Final. Pero, he encontrado que existen algunos depedios de compra que a pesar de estar completados 100% no tienen marcado el Flag de Entrega final y mi reporte los muestra como pendientes obviamente, lo cual es un error.

Que campo (supongo que en la tabla EKPO) me dice que la poscion de un pedido de compras esta completada, es decir, que la cantidad que se pidió del material fue la misma que ingresó al almacen. Me refiero a si existe algun campo adicional que me pueda ayudar a determinar si una posicion continua pendiente por entregas o no.

Mi opcion hasta ahora seria luego de bajar la informacion, comparar si la cantidad pedida es = a la entregada y borrar dicha linea del reporte ya que estaria completada; pero no quieri hacerlo de este modo porque implicaria tener que buscar un monton de registros para despues tener que borrarlos haciendo lento mi reporte.


Gracias de antemano.

Jesus
18/01/11, 08:56:21
Hola:

En esa transacción puedes usar tambien el campo "Condiciones de selección" y seleccionar el WE101 que es la opción para entrada de mercancía pendiente.