PDA

Ver la Versión Completa : Certificarse en MM


joseaserrano
17/01/11, 18:58:47
Hola buenas noches me quedan 15 días para finalizar el curso de MM y aunque la práctica la llevo bien, la teoría no tanto y me acabo de enterar que para certificarse 0 de práctica y 100 de teoría.

Alguien tiene ejemplos de exámenes para ver como ando de nivel, para ver si me puedo presentar o lo debo demorar. He estado buscando por la red, y parece que este módulo es el menos "famoso", agradecería a quien pudiera pasarme preguntas tipo, os dejo mi correo josea_serrano@hotmail.com


Muchas gracias y un saludo.

nicol
17/01/11, 21:15:25
Hola buenas noches me quedan 15 días para finalizar el curso de MM y aunque la práctica la llevo bien, la teoría no tanto y me acabo de enterar que para certificarse 0 de práctica y 100 de teoría.
Alguien tiene ejemplos de exámenes para ver como ando de nivel, para ver si me puedo presentar o lo debo demorar. He estado buscando por la red, y parece que este módulo es el menos "famoso", agradecería a quien pudiera pasarme preguntas tipo, os dejo mi correo josea_serrano@hotmail.com
Muchas gracias y un saludo.

Puedes probar con este Test de MM
SAP MM Apostila 1

joseaserrano
17/01/11, 21:46:16
Muchísimas gracias. Voy a probar, espero entender bien las preguntas, jeje.

Conoceis alguno más largo???

nicol
18/01/11, 22:02:58
Muchísimas gracias. Voy a probar, espero entender bien las preguntas, jeje.
Conoceis alguno más largo???

Por qué no revizas en el área de descargas? ahí está uno muy bueno: Demo Examen certificación SAP

Tiene 34,709 descargas.

Cabeza
19/01/11, 15:31:35
Serrano,

Hace un tiempo este link me ayudo con la preparacion para el examen. Checalo, espero que te sea de utilidad:

http://www.daypo.net/authors.asp?t=17606

joseaserrano
19/01/11, 16:11:44
Muchisimas gracias chicos seguro que me serán de gran ayuda. Ahora mismo me pongo a revisarlos.


Un saludo.

gonzandunguero
23/01/11, 23:57:13
se agradece a todos pero no puedo descargar el examen de pureba alguin em poria decir como o enviar el link