PDA

Ver la Versión Completa : Urgente F-58


adalberto.duran
18/01/11, 15:21:49
Buenos dias.

todos. :)

tengo problemas al realizar un pago en parcialidades con la TX F-58 alguien me puede ayudar ya que me manda el siguiente mensaje:
Anexo Archivo del procedimiento.

ad_h_1973@hotmail.com

Gracias por su Ayuda.

Referencia a factura 40 100209150 2010 no refiere a factura
Nº mensaje: FICUSTOM101

Diagnóstico
Usted contabiliza un pago, traslado o traslado de anticipos con referencia a factura. No obstante, ha seleccionado un documento que no es ninguna factura.

Actividades en el sistema
Para que el programa Periodificación de pagos pueda actualizar correctamente los pagos y sus correspondientes documentos de traslado en el control presupuestario es necesaria la referencia a un documento factura.

Procedimiento
Modifique la referencia a factura y cree la referencia a un documento factura.

venise
18/01/11, 15:56:30
Si revisas la nota 446049 verás que es un mensaje customizable por el usuario y que se puede modificar por lo tanto en la tx. OBA5, configurándolo como un warning.

Espero te ayude.

Jenny Contreras
18/01/11, 15:58:54
Buenos dias.

todos. :)

tengo problemas al realizar un pago en parcialidades con la TX F-58 alguien me puede ayudar ya que me manda el siguiente mensaje:
Anexo Archivo del procedimiento.

ad_h_1973@hotmail.com

Gracias por su Ayuda.

Referencia a factura 40 100209150 2010 no refiere a factura
Nº mensaje: FICUSTOM101

Diagnóstico
Usted contabiliza un pago, traslado o traslado de anticipos con referencia a factura. No obstante, ha seleccionado un documento que no es ninguna factura.

Actividades en el sistema
Para que el programa Periodificación de pagos pueda actualizar correctamente los pagos y sus correspondientes documentos de traslado en el control presupuestario es necesaria la referencia a un documento factura.

Procedimiento
Modifique la referencia a factura y cree la referencia a un documento factura.

Hola!

Por lo que entiendo estas intentando pagar un documento de anticipo y eso se realiza por la tx F-48 donde si haces referencia al documento de compras, que creo es lo que te intenta decir SAP, que el doc de referencia que estas ingresando no es una factura.

Prueba y cualquier cosa estoy a al orden, saludos!