PDA

Ver la Versión Completa : Desarrollos Java para móvil


Raxkayu
20/01/11, 04:05:47
Hola a todos,

Perdonad la pregunta, pues estoy seguro que será muy obvia para la mayoría de vosotros, pero estoy bastante perdido con el tema de los desarrollos específicos en Java para SAP.

Por temas profesionales estoy viendo lascposibilidades que se pueden abarcar mediante desarrollos de Java. Me ha parecido ver en este foro, que una de las posibilidades sería poder crear pedidos de ventas, requisitions, etc, etc (entiendo que podrías ejecutar cualquier proceso) mediante bapis. Bajo mi punto de vista esto podría ser muy interesante para, por ejemplo, que los vendedores creasen pedidos, los compradores parchase odres, para crear o ver contratos, inventarios, etc, etc mediante el móvil, PDA o cualquier dispositivo, es correcto?

Me podríais orientar en otras cosas que pudieras hacer mediante desarrollos Java para SAP (no entro en la parte técnica de como hacerlo, tan solo me gustaría tener la visión global de que puedes hacer o que podrías hacer).

He estado viendo información acerca de la app de SAP para IPhone, pero realmente me parece un poco pobre (no pretendo entrar en polémica).

Muchas gracias de antemano.