PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, una ayudita genérica sobre el Plan de cuentas


Tikonderoga
20/01/11, 09:20:13
Me he creado un nuevo Plan de cuentas, como copia del CAES, pero con 10 dígitos, no con 6.

En mi nuevo Plan, lógicamente, no hay ninguna cuenta contable creada. Si quiero hacer unas pruebitas de contabilización, ¿debo crearme las cuentas manualmente o hay alguna forma de copiar masivamente las cuentas del CAES en mi nuevo Plan de cuentas, aun siendo a 6 dígitos? Es que igual me interesa, para hacer pruebas, tener copiadas las cuentas, aunque sean a 6 dígitos.

Por favor necesito esta ayuda urgentemente.

Quedo muy agradecido.

venise
20/01/11, 11:33:31
La transacción para copia cuentas de mayor es la OBY7, pero el problema que vas a tener es que el aunque en la OB13 el plan de cuentas tenga 10 dígitos, y por ahí no haya problemas, sí los vas a tener si en la OBD4 no hay un grupos de cuentas adecuados...

Lo mejor que podías hacer es crearte un plan nuevo, la verdad. Existen maneras de hacerlo mediante cargas de excel como por ejemplo con la tx. LSMW.

un saludo,

Tikonderoga
20/01/11, 14:02:06
Venise, muchas gracias me has servido de gran ayuda. Creo que ya he hecho alguna vez un LSMW.

nicol
21/01/11, 14:30:08
Venise, muchas gracias me has servido de gran ayuda. Creo que ya he hecho alguna vez un LSMW.

Tikonderoga, te mando un link para que bajes un Plan de cuentas, espero que te sirva.