PDA

Ver la Versión Completa : Mantenimiento con distintas sociedades CO


Ulises Coniglio
25/01/11, 14:21:00
Hola, buenos días. El motivo por el cual les molesto es para saber si alguien me puede dar una mano con el mantenimiento de equipos en distintas sociedades CO. Es posible hacer una orden de mantenimiento de un equipo que esta en la sociedad CO_A en otra sociedad CO_B?
Por las pruebas que he realizado, no me dejo hacerlo. Lo que no se, es si debo parametrizar una sociedad PA. Segun tenía entendido, esta sociedad PA solo servia a nivel de poder sacar balances al final de periodo, pero no se si cumple la función de traspasos de costos.
Alguien sabe que funcion cumple la sociedad PA y si es posible hacer un mentenimiento de un equipo de la sociedad CO_A en otra sociedad CO_B????
Espero se entienda la inquietud.
Muchas Gracias.

Ferchin54
25/01/11, 15:40:52
La sociedad CO es un dato maestro de los objetos de PM, asi que no es posible lo que planteas pues la gestión logística siempre va referida a una única sociedad CO.
Conozco poco del concepto PA pero lo he entendido como una herramienta donde se pueden ligar la gestión de PM en la valoración de la gestión de sociedades con diferentes líneas de porducto. Hasta ahora yo no la he visto aplicada.
Buen día