PDA

Ver la Versión Completa : ¡hola! Una Pregunta


Pollux Dioscuros
21/04/06, 02:21:42
Me gustaría saber si pudieran ayudarme en algo sobre Report Painted, ¿cómo puedo ocultar una linea de subtotales en sumas? (es decir, suprimir la visualización de lineas de subtotales)

¡Gracias de antemano!

Marianabelen
21/04/06, 13:14:43
Holla Pollux:

No he comprendido muy bien tu pregunta, pero hay una opción llamada “Desglosar” en la que se le indica al sistema que criterio de visualización van a seguir las características que aparecen en las líneas del informe.

Tratar -> Líneas -> Desglosar.

Aparecen tres opciones para cada característica, además de poder indicar el orden en el que se mostrarán:
- No desglosar: no se visualizará la característica cuando se ejecute el informe.
- Valor individual: el sistema muestra el importe individual para cada valor de la característica pero no el total de todas.
- Desglosar: el sistema además de mostrar el importe individual para cada valor también muestra el total de los valores de esa característica.

Para probarlo selecciona al menos 2 características.

Espero que te sea útil.

Saludos cordiales,


Mariana.

anitta_33
21/04/06, 22:38:41
Suprimi la linea que no queres visualizar, ya que suprimir no significa borrar, solo no visualizar, por lo que sigue realizando el calculo si exponerlo.

Parate en la linea, marcala, TRATAR, LINEA, SUPRIMIR, si en algun momento queres que sea nuevamente visuble, la activas y listo:p

Probalo!!!!

Pollux Dioscuros
25/04/06, 23:26:46
¡Muchísimas gracias a ambas!

¡Son realmente muy amables! Perdón por no preguntar muy bien, la verdad es que una amiga era la que tenía el problema y es cómo le entendí.

¡Son muy amables! Estoy seguro que le será de gran ayuda.

¡Saludos a ustedes!