PDA

Ver la Versión Completa : presupuesto excedido MIRO


edg1001
27/01/11, 23:39:03
Que tal

Estoy atorado con este tema y no se si me puedan ayudar ya que la verdad es que tengo al usuario encima de mi

Resulta que en algunas cuentas de gastos, cuando se quiere ingresar la factura para liberar el pago, no me lo permite ya que manda el mensaje
"presupuesto excedido" (numero de error BP629).

Me dice el usuario que esta cuenta tenia un presupuesto, pero que en la FS00 cambiaron el pospre por NO PRESUPUESTAL para que no tuviera un limite como tal ya que la usan mucho.

Bueno ojala me puedan dar luz de por donde puedo atacar el problema. saludos !

zague2310
11/02/11, 14:31:43
ingresa en la Me23n y ve al menu entorno, entra a las opciones de documento comprometido FI y la opcion de Modificaciones de posicion para que puedas realizar tu analisis...

Checa de que posicion presupuestal esta tomando el recurso y si es que modificaron la posicion, si aun asi no tienes exitomanda unos pantallasos con el Horror, perdon error y de esas dos pantallas que te comento para echarte la mano. Saludos

mayita
08/03/11, 17:37:05
En que version estas trabajando y tienes FM o BCS???

edg1001
15/03/11, 17:46:26
Perdon por contestar hasta ahora, esta por medio de FM

edg1001
15/03/11, 17:48:12
ingresa en la Me23n y ve al menu entorno, entra a las opciones de documento comprometido FI y la opcion de Modificaciones de posicion para que puedas realizar tu analisis...

Checa de que posicion presupuestal esta tomando el recurso y si es que modificaron la posicion, si aun asi no tienes exitomanda unos pantallasos con el Horror, perdon error y de esas dos pantallas que te comento para echarte la mano. Saludos

MMM AL PARECER TODO ESTABA BIEN! EL DETALLE ES QUE AL PARECER ESTAN INTENTANDO VERIFICAR FACTURAS DE PERIODOS ANTERIORES, ES DECIR, DEL AŅO PASADO.