PDA

Ver la Versión Completa : Funcion de Redondeo a 2 decimales en transaccion estandard


Elyz29
28/01/11, 14:27:11
Estoy creando una interfaz entre un sistema de Tiendas, y SAp, para registrar los ingresos de Tiendas, para ello se creo un programa (Z) que lee la informacion de los Ingresos de una tabla intermedia entre Sap y el sistema de retail q tenemos en tiendas.Ese programa toma la informacion de la tabla intermedia,de una tabla Z creada y de una tabla estandard de SAP (la BSID) e incorpora una transaccion estandar(F-65) para realizar un registro preliminar de los ingresos y las cancelaciones de las PA de los deudores, en este punto en particular, es que se me esta presentando un problema, ya que para realizar las cancelaciones de las PA de los deudores, se le indico al programa que tomara los valores registrados en la Bsid, esos valores tienen 4 decimales, ya que aca se trabaja con ese formato a efectos de costos, el inconveniente es q al crear el registro preliminar,( atraves de la trx F-65) el sistema aproxima a dos decimales, quedando la cancelacion de la partida del deudor con un monto diferente al registro original, esto me causa inconvenientes al momento de compensar automaticamente las PA de Deudores por la F.13, ya que no se compensan.
No se porque si los valores extraidos de la tabla vienen con 4 decimales, pq los cambia, supongo que es la transaccion estandar de SAP que tiene una funcion de redondeo, SERA POSIBLE BLOQUEAR ESA FUNCION?
Por favor, si alguien me puede suministrar alguna informacion, le agradecere profundamente.