PDA

Ver la Versión Completa : Manuales SAP Banking


hotz8989
01/02/11, 10:03:16
Hola buenas

Necesito algún manual de SAP Banking, parametrización, procesos, etc...si alguien tiene algo agardezco mucho que me lo envíe al *******.borrado.

Muchas gracias por todo.

nicol
01/02/11, 13:54:24
Hola buenas
Necesito algún manual de SAP Banking, parametrización, procesos, etc...si alguien tiene algo agardezco mucho que me lo envíe al *****.com.
Muchas gracias por todo.

Qué tal Hotz, te recomiendo el uso del buscador, ya hay varios post sobre banking, checad este------> Banking

hotz8989
09/02/11, 08:52:44
Qué tal Hotz, te recomiendo el uso del buscador, ya hay varios post sobre banking, checad este------> Banking

Hola, muchas gracias por contestar e interesarte, el link lo tengo guardado, lo encontré en mundosap, creo que lo facilitaste tu, está muy bien pero agradecería que alguien me facilite algo en castellano porque no me entero nada bien con los de inglés.

Si tienes algo en castellano te lo agradecería un montón...

Gracias !

guidojones
07/12/12, 16:47:06
Hola buenas

Necesito algún manual de SAP Banking, parametrización, procesos, etc...si alguien tiene algo agardezco mucho que me lo envíe al *******.borrado.

Muchas gracias por todo.



Necesitaria informacion, manuales con lo que pudieran ayudarme sobre el modulo sap banking. Mil gracias !

gopizarro
29/02/24, 10:47:54