PDA

Ver la Versión Completa : Se soicita gente con experiencia en Basis para trabajar en SAP de Mexico


vegasan9
28/02/07, 20:56:08
Buenas tardes, por medio del presente post, notifico a los conocedores de SAP en su modulo Basis, la oportunidad de trabajar en SAP de Mexico, con la opcion de certificarse en caso de no estarlo.

Se requieren personas con distintos niveles de experiencia, pero principalmente medium y senior, pero si eres un junior con un skill tecnico creciente, no dudes tambien en responder a esta oferta. El rango del sueldo va de acuerdo a tu experiencia, asi que quien mejor para evaluarte que tu mismo, por lo que pido pongas tus expectativas economicas.

Favor de mandar su curriculum a gerardovega.avnet@gmail.com donde el titulo del correo sea "Curri_Basis", de esta manera yo estare entregandolo al responsable de las contrataciones.


Este es un programa interesnate para mi, ya que si mi recomendado se queda en el puesto, yo recibo un bono en efectivo, asi que esa es la mejor garantia que les puedo dar de que todos su curriculums seran revisados.

A t e n ta m e n t e

Gerardo Vega