PDA

Ver la Versión Completa : F110: Pagos masivos a proveedores


Angela27
03/02/11, 10:04:08
Hola a todos,
Actualmente en pagos masivos, no me está incluyendo anticipos, necesito que me los incluya, como dato aclaratorio les dire que se registran mediante CME, no se si tiene que ver como está parametrizado esta clase de documento, o clave de contabilización, he realizado varios cambios, pero nada, :mad: , sigue sin tenerlo en cuenta, ¿alguien se le ocurre que puedo revisar que pueda influir en que no me tenga en cuenta estas partidas? no me las recoge ni en la propuesta.:rolleyes:

muchas gracias,:)
Saludos

SAP Inicial
03/02/11, 11:39:14
Sigue los siguientes pasos para incluir dichas paratidas en el F110:

Ingresa por el SPRO a la Guia de Implementacion (IMG).
Vas a Gestion Financiera (nuevo) => Contabilidad de deudores y acreedores => Operac.contables=>Salida de pagos=> Salida de pagos automatica=>Seleccion vía de pago/bancos p.programa pagos=>Instalar todas las sociedades para pagos

Buscas tu sociedad e ingresar para ver su configuracion.
En la seccion de Acreedores hay un campo llamado "Operaciones CME a liquidar". Ahi incluyes los CME que requieras utilizar por el programa de pagos de la F110. Este campo te acepta un maximo de 10 indicadores CME, asi que trata de incluir sólo los que te son absolutamente necesario con la transaccion de pagos automáticos.

Ingresa directamente a la OBVU.

O bien todos las configuraciones refereridas a pagos automáticos las accedes desde la FBZP.

Angela27
03/02/11, 13:34:00
muchas gracias, todo genialllll!!!
otra cosita, me piden que si puede dar aviso esta transacción, cuando un proveedor tiene anticipos. :p ¿conoces alguna forma de que salga un semaforo o algo así que llame la atención, cuando en la propuesta, hay proveedores con anticipos?

muchas muchas gracias:)

granca2010
18/02/11, 09:02:47
Hola a tod@s,

me interesa mucho conocer la respuesta a la ultima pregunta que has hecho, por favor si te enteras por otra via te agradeceria lo informaras.

Saludos,