PDA

Ver la Versión Completa : Problema con Retenciones


julioa
03/02/11, 16:34:36
Hola a todos !!!

Estoy con un caso que comparto con uds. haber si me pueden ayudar a encamirme hacia el problema...

El caso es así...

Cuando se configuro SAP para nuestra empresa, se habia definido que al realizarce los pagos por la Trx F-40 se iba generar la clase de Doc. KZ con un control de numerador 1500000000, y con esto hasta hoy no tuvimos problemas, es decir que tranquilamente imprimimo los Certificados de Retenciones por una transacción Z, pero a hoy nos vimos en la necesidad de crear mas clases de Doc. K6 y con un numerador diferente 210000000, hago todo el proceso sin problemas... puedo compensar la partida abierta con la clase de Doc. K6, todo bien hasta....

Cuando quiero imprimir el certificado de retención ahi me lanza el siguiente mensaje. "Datos no válidos, verifique." y nada mas que eso... no tengo ni ayuda del sistema para poder orientarme...

Espero tengan alguna orientación que me puedan proporcionar...

Saludos

Julio

mgitur
03/02/11, 21:36:57
Hola Julio, por lo que comentas, el programa para imprimir los certificados de retención es un desarrollo (programa no estandar SAP), por lo tanto deberías chequear que es lo que verifica el programa Z. En este caso no hay una solución "estándar" para tu problema.
Un programador abaper o un consultor que conozca de abap te podría ayudar.
(Quizas haya tablas Z donde se almacenan las clases de documento permitidas).

Sds!

julioa
04/02/11, 09:38:51
Gracias por la respuesta...

Quizas sea eso el problema, muy agradecido por aporte...

Saludos

Julio