PDA

Ver la Versión Completa : Traspaso de AF a un AF nuevo


agomez2212
04/02/11, 19:28:58
Buenas tardes

Alguien podria ayudarme necesito traspasar el 40% del valor de un edificio que ya esta dado de alta a un nuevo activo , como puedo hacerlo ?

por Ejemplo edificio 200.000 amortizacion 50.000 y necesito traspasar el 40% a un AF nuevo y que el edificio me quede con el 60%

Gracias a todos y que Dios los bendiga

CHEPO
07/02/11, 17:36:34
Buenas tardes

Alguien podria ayudarme necesito traspasar el 40% del valor de un edificio que ya esta dado de alta a un nuevo activo , como puedo hacerlo ?

por Ejemplo edificio 200.000 amortizacion 50.000 y necesito traspasar el 40% a un AF nuevo y que el edificio me quede con el 60%

Gracias a todos y que Dios los bendiga
Si el AF es de la misma sociedad lo haces por la trx ABUMN - Traspaso dentro de la sociedad, aca en la ultima solapa elejis el porcentaje o monto. Y si es nuevo o viejo el AF origen.
ABT1N - Transferencia activos fijos Y si es de otra sociedad FI existente lo haces por aca, misma metodologia.

Saludos.

agomez2212
07/02/11, 18:19:54
Si el AF es de la misma sociedad lo haces por la trx ABUMN - Traspaso dentro de la sociedad, aca en la ultima solapa elejis el porcentaje o monto. Y si es nuevo o viejo el AF origen.
ABT1N - Transferencia activos fijos Y si es de otra sociedad FI existente lo haces por aca, misma metodologia.

Saludos.

HOLA CHEPO

Te agradezco mucho la ayuda , como es de la dentro de la misma sociedad lo hice por la ABUMN pero aun asi el sistema no me la deja realizar , parece ser que es porque el AF al que le estoy haciendo el traspaso que es de clase TERRENOS no maneja amortizacion , si hay una forma de hacer el traspaso sin amortizacion te agradeceria mucho si me lo haces saber

arroga1a@hotmail.com
22/10/15, 19:10:33
Buen día,

Sobre este mismo tema, tengo un inconveniente, siguiendo el modelo de traspaso parcial (60%-40%) sucede que para el área principal si hay traspaso de valores pero para las áreas dependientes no se realiza el traspaso. Por ejemplo, para el área 01 niif si hay traspaso pero para las áreas 30 Colgaap (Colombia) y 40 fiscal no lo hay.

Alguien me puede ayudar con este inconveniente, creo que es un tema de configuración pero no la logro ubicar.

Gracias