PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el %Irpf calculado


xergiagui
01/03/07, 08:09:21
Buenos días,

Estoy realizando un programita y necesito para un cálculo el %IRPF calculado. Este valor se muestra en la dympro del infotipo 0062 pero no está en su tabla PA0062 ya que este valor se calcula en tiempo de ejecución y por tanto se almacena en el campo PORCL de la tabla Q0062.

He estado mirando todo el código del module pool del infotipo y el campo se obtiene de la tabla T5E41. El problema está en que esta tabla tiene muchos valores y se calcula su tipo a partir de la función "HR_E_GET_TIPO_IRPF_1". Esta función tiene muchos campos de entrada (los necesareos para el cálculo correcto del IRPF) de estos campos la mayoria se obtiene de la lectura del infotipo 0062 pero mucho otros no se de donde salen o como los puedo obtener.

¿Sabe alguién de donde puede sacar estos valores? y mejor aún, un campo como el IRPF que es un campo muy habitual, ¿No se puede obtener de alguna forma mucho más sencilla?

Muchas gracias

HRU
01/03/07, 10:46:33
Hola, más facil de eso puedes leer la tabla cluster RT para el empleado en cuestión y mirar el concepto de IRPF, me parece recordar que era el /420

Saludos