PDA

Ver la Versión Completa : Planes de inspección


tecnobit01
08/02/11, 15:56:05
Hola a todos. Veréis, soy nuevo en este mundo de SAP y no controlo mucho, pero confío en que alguien me pueda ayudar.
Se trata de que quiero asignar un plan de inspección a un número elevado de materiales (3000 aproximadamente). Quisiera hacerlo masivamente, ya que ir uno a uno sería una locura, como comprenderéis. Tengo todos los materiales ordenados de menor a mayor (son códigos alfanuméricos) en una hoja excell. He intentado copiar y pegar en la asignación de materiales del plan de inspección y ciertamente los pega. Relleno los campos obligatorios y cuando le doy a guardar sólo me guarda 14 materiales, de los 3000 que habia pegado. He probado a copiar y pegar 50 materiales y me sigue cogiendo sólo 14. ¿Alguien sabe si existe la posibilidad de asignárselo masivamente a los 3000 o de 50 en 50 o de 100 en 100, o algo menos costoso?

He empezado ha asignárselo de 14 en 14 y llevo 1200 aproximadamente. Por favor si hay alguien que lo sepa le estaría muy agradecido.

Gracias y saludos a todos.

sonia Agrelo
09/02/11, 09:48:00
Hola Tecnobit01,

Solo puedes pegar 14 códigos de material, porque son ese número de líneas las que se visualizan en la pantalla de asignar material. Lo que se debe hacer es generar un programa de carga de materiales en planes de inspección. Busca a un programador que te ayude a crearlo. No existe otra forma de asignar materiales de forma masiva.

Un saludo

tecnobit01
09/02/11, 10:36:58
Hola sonia Agrelo,

Era lo que me temía. Intentaré que el programador de mi empresa haga el programita para cargas masivas de planes de inspección.

Muchas gracias de todas formas.

Un saludo.