PDA

Ver la Versión Completa : Retenciones de impuestos de honorarios en facturacion a clientes


Glen Raul Ruiz Millan
08/02/11, 18:37:09
Buen dia otra vez solicitando de su ayuda.

Mi problema es el siguiente, necesito generar retencion de honorarios en la facturacion a clientes, se desea que desde la FB70 al agregar la factura se pueda generar la poliza al igual la retencion correspondiente. Eh estado buscando sobre el tema pero no eh encotrado mucho. Mas no se si pueda hace directamente desde FI o bien tenga que partir de SD.

Encontre esta ayuda para que desde SD arranque el proceso en un bloc siguiente es para retenciones de arrendatarios pero pues son similares las retenciones:

http://blogdesap.blogspot.com/2010/12/retencion-del-irpf-ampliada-en-clientes.html

Ya hice todos los ajustes desde SD y FI pero no logro terminar.

Espero y ah alguien ya se haya visto en la necesidad de hace esto antes para que me de algunos tips de como lo soluciono.

Glen Raul Ruiz Millan
25/02/11, 15:47:27
Ya estuve checando la configuracion y pues tenia algunos detalles ya los corregi, pero sigue marcando el mismo error al crear el pedido en la VA01 al intentar cargar manual la condicion, ya que nos e agrega automatica:

"Falta la condición ZJ1W en el esquema de cálculo A V ZRVAA3"

La condicion nueva creada es la ZJ1W, y pues esta en el ese esquema de calculo, ya lo actualise varias veces pero sigue marcando los mismo al crear el pedido.

Cree pedidos sin la condicion por si ya al contabilizar la factura se cargaba la retencion o bien aparesiera en el documento contable, pero pues no sale.

:confused:

Glen Raul Ruiz Millan
03/03/11, 17:01:00
Ya estuve checando la configuracion y pues tenia algunos detalles ya los corregi, pero sigue marcando el mismo error al crear el pedido en la VA01 al intentar cargar manual la condicion, ya que nos e agrega automatica:

"Falta la condición ZJ1W en el esquema de cálculo A V ZRVAA3"

La condicion nueva creada es la ZJ1W, y pues esta en el ese esquema de calculo, ya lo actualise varias veces pero sigue marcando los mismo al crear el pedido.

Cree pedidos sin la condicion por si ya al contabilizar la factura se cargaba la retencion o bien aparesiera en el documento contable, pero pues no sale.

:confused:


Ya ase configuro todo y ya funciona mi condicion y al contabilizar la factura ya me genera los importes de retencion correctamente.

Pero ahora mi problema es por parte del CFD, ya que estoy obteniendo le CFD de esto pero en el idoc generado no me toma la retencion calculada de Fi, para mi ver tendria que ser generado desde SD el valor para que al contabilizar ya tengas valores de retencion y asi que se genere mi CFD correcto, via idoc.

Glen Raul Ruiz Millan
11/04/11, 22:57:19
Pues por fin quedo mi problema, en los Idocs de Cfds no salia porque estaba faltando una implementacion que biene en la Nota 1303712 (IDMX_DI_SDDATA_DET).