PDA

Ver la Versión Completa : Legacy Clientes


b.45127
10/02/11, 08:32:37
Hola.

Me han pedido modificar las direcciones de mail de unos clientes.

Para ello, he creado un Legacy. Una vez hecha la grabación, he seleccionado que quiero que el Legacy se fije en el número de cliente, que seleccione la pestaña de dirección y que modifique el mail.

El problema está en que a la hora de lanzarlo, no solo modifica la dirección de mail, si no que me cambia toda la pestaña de dirección a los datos del cliente que he usado como ejemplo para la grabación.

Es decir, me cambia el nombre, los datos de dirección y los datos de comunicación a los del cliente del ejemplo.

Sabéis qué tengo que hacer para que no me modifique toda la pestaña y solo modifique el mail???

Si necesitáis más información, decirme.

Muchas gracias!!

Raquel

b.45127
14/02/11, 13:57:10
Hola.

Por si a alguien le interesa, al final lo que he tenido que hacer para solucionarlo ha sido que cuando hago la grabación, quitar todos los campos que no necesito para que así no me aparezcan en ningún lado.

clina2008
14/02/11, 14:27:32
Buenos días:
Estoy intentando realizar una grabación modificando el dato de un cliente existe para incorporar el mail.
La grabación la raelice con exito, lo que no consigo es como subir datos similares de otros clientes.

Podrás guiarme o enviarme el ejemplo que realizaste?

Gracias
Saludos

b.45127
24/02/11, 08:46:57
Hola.

Yo lo que hice fue hacer un legacy y en el excel que le dices que quieres subir, le indique el cliente, dos celdas en blanco de los ticks de que lo quieres modificar y de datos de dirección y el mail.

No sé si es a eso a lo que te refieres.

Si no, me dices cuál es tu problema y te explico.

Saludos.

jollero
02/03/11, 10:15:53
Yo revisaría los pasos de conversion y lectura de los datos.

Un saludo.