PDA

Ver la Versión Completa : Añadir impresora en SAP


mekachu
01/03/07, 13:49:30
Buenas tardes:

Tengo una usuaria que se queja de que no puede imprimir en SAP usando una determinada impresora, que es la que tiene definida como local en Windows.
Le he dicho que pruebe a poner LOCAL dentro del campo valores propios de su usuario, pero ni así funciona.
Creo que voy a tener que añadir la impresora al sistema Sap, pero no sé como hacerlo.

¿Puede alguien echarme una man?.

Gracias.

JULIOSAP
05/03/07, 15:06:13
Hola Mekachu: si dentro de SAP, tienes definida la impresora LOCAL (me parece raro porque el nombre tiene solo 4 posiciones) como la default de Windows, entonces seguro que le tiene que funcionar, seguramente el problema es que no les estén asignando bien el nombre de la impresora, o que no la tenga definida dentro de su windows como impresora determinada.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,
Julio

kabronet
20/03/07, 13:19:16
Buenas, has probado con LOCL en vez de LOCAL en el campo de impresora?

Salu2,
Juanjo