PDA

Ver la Versión Completa : SAP PM - Planes de mantenimiento


xirir
01/03/07, 15:07:37
Hola, estoy intentando crear un plan de mantenimiento segun una actividad, pero si marco al contador con cuenta regresiva no me permite utilizarlo para el plan. Hay alguna forma de poder utilizar un contador con cuenta regresiva en un plan???
Saludos....

raladro
02/03/07, 08:08:34
Hola Xirir,
te conteste en el "otro lado" :p pero por si acaso....

En principio, a SAP le da igual que el contador sea regresivo o progresivo..... salvo en el punto de generacion de la OT, que siendo regresivo, deberia ser "0".

Yo tengo de ambos tipos funcionando sin problemas....


Si necesitas algo mas de P.M. , por aqui me tienes.

Salu2

xirir
02/03/07, 11:11:12
Hola raladro, sabes que sigo intentando y no me deja.

¿Hay q definir algo distinto a parte de marcar el checkbox de contador regresivo? Porque al crear el plan, si el checkbox está marcado me dice que no tengo definido ningún contador para el equipo, pero al desmarcarlo, me encuentra el contador sin ningún problema. ¿Qué me podría estar pasando?

Saludossss

raladro
05/03/07, 07:50:10
voy a darle una vuelta al asunto en simulacion....



salu2

raladro
05/03/07, 07:57:04
Efectivamente, el sistema no permite contadores regresivos en un Plan.

Revisando revisando, y hablanco con mis usuarios.... ¡¡han borrado los contadores regresivos!!! y los han cambiado por incrementales.

.... y yo pensando que funciona..... ¡¡¡que bien se comunican mis usuarios conmigo!!!! :eek:

De todas formas, lo que si es verdad, es que el buscador de contadores NO localiza los regresivos, pero si se lo indicas a mano, si lo ve.... (aunque da error por no adminitir contadores regresivos)....

Supongo que se podria ver algo de customazing.,..... (si luego tengo un rato lo miro.)

Lo siento, amigo. ;)

salu2

xirir
06/03/07, 11:52:04
jejeje... por lo menos me quedo mas tranquila de que no se puede de esa forma...MUCHAS GRACIAS POR TU TIEMPO!!!!!
Saludossss