PDA

Ver la Versión Completa : LSMW para IT0370


Faaren
18/02/11, 19:11:27
Buenas tardes a Todos...

Estoy trabajando con la migración en un proyecto, pero me topé con que no puedo hacer una grabación para cargar el IT0370, cuando cambio de porcentaje a cualquiera de las otras dos opciones (cuota fija, o número de salarios) no hace el cambio de la pantalla y me genera un error... esto solo me sucede durante la grabación,

Alguien puede ayudarme???

vicosap
19/02/11, 10:55:32
Hola !

Probablemente la solución sea la siguiente:

Entra a la vista V_T582ITVCLAS y modifica el valor en la columna "Admisib." a "No permitido".

Saludos.

Faaren
21/02/11, 23:21:52
Hola !

Probablemente la solución sea la siguiente:

Entra a la vista V_T582ITVCLAS y modifica el valor en la columna "Admisib." a "No permitido".

Saludos.


Funcionó a la perfección,

Muchísimas Gracias!!!!

Faaren
22/02/11, 16:53:13
Una pregunta más...

Requiero migrar la información del IT0372, pero por estandar los campos están bloqueados... alguna solución para esta grabación???

vicosap
23/02/11, 12:27:52
Cuando haces la grabación por la PA30 en la LSMW te habilita los campos.

Saludos.

Faaren
25/02/11, 18:55:13
Cuando haces la grabación por la PA30 en la LSMW te habilita los campos.

Saludos.

No ya lo intenté pero los campos siguen bloqueados....

vicosap
26/02/11, 21:09:19
He hecho varias implantaciones y nunca me ha salido ese error. Si tienes acceso a otro ambiente podrías probar a crear la grabación ahí y después exportas el proyecto con la grabación y luego lo importas en el sistema en el que no te deja.

Saludos.

Faaren
02/03/11, 23:36:37
He hecho varias implantaciones y nunca me ha salido ese error. Si tienes acceso a otro ambiente podrías probar a crear la grabación ahí y después exportas el proyecto con la grabación y luego lo importas en el sistema en el que no te deja.

Saludos.

Muchas gracias, hice la grabación en un sandbox, lo exporté, lo importé y luego lo ejecuté sin ningún problema... al ejecutarlo en modo de visualización, los campos ya no aparecen bloqueados y puedo hacer correcciones...