PDA

Ver la Versión Completa : Declaración 347 2010


Silvia77
21/02/11, 13:34:27
Hola foreros,

Tengo un problema con la declaración del 347. El año pasado, ya utilizando el programa RFUSVS14 y generando el fichero con el RFUSVX11 el report salía sin problemas.
Pues bien, el junio de este año implantamos el parche EHP4 en SAP y ahora al ir a sacar el report no me sale el detalle de las operaciones. Me explico, me sale la suma total de clientes y la de proveedores, pero no me salen las líneas de los clientes y los proveedores.

A alguien le ha pasado algo similar? Hemos visto que el parche "tocaba" entre otros, ese programa, e imagino que igual hay que implementar alguna nota adicional, pero no se cual. Vamos, que stoy perdidísima.

Porfa, si alguien tiene alguna idea de qué pasa os agradecería que me comentáseis.

Mil gracias,
Silvia

mmmpascu
22/02/11, 14:08:18
Hola

Yo he estado mirando notas del OSS y comentan que para bajar el fichero del 347 ahora se debe realizar por el programa RFASLDPC.

Espero que te sirva.

Silvia77
24/02/11, 11:45:15
Muchas gracias,

Ya lo solucioné. Por si le sirve a alguien, el primer error que me daba (que no salía el detalle de clientes y proveedores) es que no tenía aplicada la nota 1415045.


Saludos,