PDA

Ver la Versión Completa : fecha ultimo movimiento de un material


chucky
22/02/11, 18:22:53
Hola a todos haber si me podrian ayudar con esta duda que tengo quiero saber si existe una transacción o reporte en SAP en donde yo pueda ver la fecha del ultimo movimiento de un material?? la mb51 no me sirve.
Gracias por su ayuda

Garces
22/02/11, 18:59:05
Lo que necesitas es un informe del último movimiento por material, puedes utilizar la transacción MCBE.

En ella, ingresas el centro, el almacén y un rango de fechas (entre otros filtros que te pueden ser de utilidad) y SAP te arroja un listado de stock y consumo de los materiales obtenidos...

Una vez ahí, modificas la variante de visualización, pues hay campos ocultos con la información que necesitas... me refiero a la última entrada, la ultima salida... y en general, el último movimiento...

Saludos...

chucky
22/02/11, 21:06:50
Ok creo que esto me puede servir muchas gracias

nah1983
28/08/12, 18:45:48
En la MC.9 y en la MCBE salen las fechas de los ultimos movimientos pero no para el 100% de los materiales. Hay algunos materiales que no registran los movimientos en estas transacciones. Esto puede verificarse al compararse con la MB5B.
Alguien podria decirme con que transaccion o tabla puedo obtener las fechas de movimientos de la totalidad de materiales en stock?
Gracias.

MJFERNA
04/09/12, 17:12:24
Prueba con la tabla MSEG