PDA

Ver la Versión Completa : Unidades de Medida Alternativas


Manomandos
23/02/11, 11:38:29
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría haceros una pregunta.
Estamos empezando a trabajar con Unidades de Medida Alternativas en algunos códigos de material, es decir, compro en botes, almaceno en botes, sirvo en botes, ... La Unidad de Medida Base está en gramos. El almacén suminstrador tiene el módulo WM. Tengo bien parametrizadas todas las pantallas con sus unidades de medida alternativa. Todo me funciona bién menos cuando se produce una entrada (101) en el almacén suministrador y va a Control de Calidad (QM). En ese traspaso (mov - 321) se realiza en Unidad de Medida Base y por la MB51 me aparecen movientos en Unidad de medida alternativa y Unidad de Medida Base.
¿Hay algún modo de que el lote de calidad se genere en UMA y por tanto el movimiento 321 también?

Muchas gracias y un saludo

sonia Agrelo
23/03/11, 13:34:00
Hola,

En calidad, cuando se crea un plan de inspección se debe introducir la Unidad de Medida base que tiene identificado el maestro de materiales. De otra forma cuando asignes los materiales al plan te va a dar un error. Por tanto, te aconsejo que modifiques la unidad de medida del plan o crees diferentes planes de inspección para las diferentes unidades de medida en que puedas diferenciar a los materiales.

Espero que la respuesta haya sido de ayuda.

Un saludo