PDA

Ver la Versión Completa : Generación de perfiles.


vicosap
23/02/11, 15:19:33
Hola !

Tengo el siguiente caso que expongo a continuación:


Mi suposición, no se si esté en lo correcto, es que cada objeto de autorización de un rol debería estar relacionado a un perfil. Si yo copio ese perfil y lo busco en la transacción SUIM me debería traer algo de información.

Hay configurados roles que tienen objetos relacionados a perfiles que no existen.

¿Existe alguna manera de generar objetos dentro de los roles ligados a perfiles que no existan? ¿Alguna vez les ha pasado algo como esto?

Espero me puedan ayudar.

Saludos y gracias por anticipado.

bruky
10/06/14, 15:45:12
Buenas tardes vicosap,

Cuando hablas de los perfiles de los objetos de autorización, entiendo que te estás refiriendo a los semi perfiles que se generan dentro de cada rol, verdad?

Hasta donde yo entiendo:

- Existen perfiles sueltos que no sae generan a traves de un rol o un objeto de autorización (ejemplo: SAP_ALL, etc.)

- Existen perfiles que se generan cuando se crea un rol (perfil de rol).

- Cuando entras dentro de un rol y añades un objeto de autorización, al añadir este, a la derecha vez un código de perfil (yo a este "perfil" le llamo perfil del objeto de autorización, pero quizá este en lo incorrecto).


Refiriendonos a la SUIM, hasta donde yo sé, no estoy convencido de que puedas hacer una busqueda de los perfiles de los objetos de autorización (quizá en el apartado de Objetos de Autorización), pero viendo los parametros de entrada, no veo ninguna referencia hacia este tipo de perfil.


Siento no poder ayudarte.
Un saludo.