PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de Rendimiento


JLOS
23/02/11, 16:18:52
Saludos,
es la primera vez que pido consultoría por medio de este foro, podríamos decir que inclusive soy nuevo en el asunto de SAP, ojalá eso no sea un problema. Tengo 2 servers en cluster Xeon con 4 procesadores, 16 gb RAM win 2003 enterprice 32bits y sql 2000. kernel 4.7
Hace unos días dimos de alta un servidor de diálogo (con hardware limitado) pero ha ayudado en algo.

mi servidor productivo llega a "detenerse" durante la operación diaria, y lo que hago es meterme a la SM51, veo que procesos están en rojo y los "cancelo con core" y el sistema vuelve a restablecerse, viendo en la ST02 veo que la columna de "SWAP" están los datos en rojo, aumenté la memoria virtual de 10000 a 15000, pero no ha ayudado mucho.
De antemano se que necesito ir viendo en renovar mi infraestructura, y lo estoy haciendo, pero alguién sabe algo que pueda implementar como "primeros auxilios" para mejorar un poco el rendimiento en un sistema de estas características ?

** Tengo 2 unidades para paginación pero veo que el pagefile.sys está ya casi saturando el espacio... puedo eliminar los archivos de paginación vía política de windows (al reinciar equipo borrar la paginación) ?????? o no debo meterme con esos archivos ?

Gracias por la atención.

johangonz
23/02/11, 16:53:50
Saludos,
es la primera vez que pido consultoría por medio de este foro, podríamos decir que inclusive soy nuevo en el asunto de SAP, ojalá eso no sea un problema. Tengo 2 servers en cluster Xeon con 4 procesadores, 16 gb RAM win 2003 enterprice 32bits y sql 2000. kernel 4.7
Hace unos días dimos de alta un servidor de diálogo (con hardware limitado) pero ha ayudado en algo.