PDA

Ver la Versión Completa : Unidad Tributaria para Venezuela


Alexandra Ortega
25/02/11, 13:57:44
Buenos Días

Alguien sabra como cambiar la unidad tributaria en SAP para el caso en particular en Venezuela, estoy nueva en el asunto estuve realizando varios intentos pero no me la esta actualizando.

Gracias quedo en aguardo de sus comentarios

Gazú
25/02/11, 19:50:28
Buen día Alexandra, en SAP no hay un sitio en especifico en donde se actualice el monto de la unidad tributaria, lo que debes es ajustar todas aquellas cifras que forman parte de la configuración que dependan de la UT; principalmente la que trata sobre el monto mínimo de retención de ISLR a personas naturales. Debes abrir un periodo nuevo a partir de la entrada en vigencia de la nueva UT para dichos indicadores de retención.

Saludos !

sagitario5812
25/02/11, 21:21:05
Hola.....
Otra alternativa seria dar de alta una nueva moneda....UTV (unidad tributaria Venezuela) y asi puedes canbiar su cotizacion cuando quieras y no pierdes historia de la misma....ya que tienes fecha desde hasta..espero haber colaborado...
Saludos

EGRATEROL
02/03/11, 20:19:21
Buen día Alexandra, en SAP no hay un sitio en especifico en donde se actualice el monto de la unidad tributaria, lo que debes es ajustar todas aquellas cifras que forman parte de la configuración que dependan de la UT; principalmente la que trata sobre el monto mínimo de retención de ISLR a personas naturales. Debes abrir un periodo nuevo a partir de la entrada en vigencia de la nueva UT para dichos indicadores de retención.

Saludos !
hola Colega Gazu, por favor si tienes algun manual que me especifique donde hacer estos cambios te los agradeceria ya que todos en FI aqui en Venezuela estamos corriendo con este cambio q rige a partir del 01.03.2011.

Gracias de antemano :o
mi correo es evelyngraterol@hotmail.com
eveline.graterol@gmail.com
Un abrazo!

lcordova
18/02/13, 12:10:30
Buen día. Hasta donde yo sé no hay ninguna parametrizacion donde se lleve el control de la unidad tributaria. Lo que debes hacer es modificar aquellos valores que se rigen de acuerdo a ella, por ejemplo las bases minimas de retención de ISLR para personas naturales:

Parametrizaciones Basicas gestion financiera->Retencion de impuestos->Retencion de impuestos ampliada->Calculo->Indicador de retencion->Definir formulas para el calculo retencion de impuestos.

Espero que te ayude

johnc46
19/02/13, 12:21:19
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

keilita
19/02/13, 13:16:33
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos


Saludos! Serias tan amable y enviarme el documento de configuración.

keilatortolero@gmail.com

Muchas gracias

Imara S G Beato Carvalho
14/03/13, 12:35:30
johnc46

Buenos dias

Por favor, ¿podrías pasar esta documentación también.

Mi correo electrónico es Imara_beatoc@hotmail.com
`
Soy brasileño, pero necesito esta documentación

¡gracias

Imára

katalana
26/02/15, 13:08:02
Buenos días,

También me urge tener esa documentación de configuracion y cambio de la UT mi correo es katherinelanaarcos@gmail.com

Gracias por el apoyo prestado.

SirHurtado
26/02/15, 18:11:22
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

Buenas tardes, podrian compartirlo a alvaro.luis.hurtado@gmail.com.. Gracias y saludos

@SirHurtado
Skype: ahurtado.isiven

yolexg
27/02/15, 18:46:53
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

Buenas tardes, también necesito esta documentación.

yolexg@hotmail.com
__________________
YAGP
Administrador IT

Informatica006
02/03/15, 14:24:04
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

Buen Día, Podrías por favor enviarme esta información al correo informatica6@solosonimport.com me urge realizar este cambio

Te agradezco de antemano
saludos.:D

Edu_Casellas
03/03/15, 06:57:29
Buenas tardes podrian pasarmelo a mi tambien ecasellas@salutemporda.cat

muchas gracias

edguzmanc
04/03/15, 21:47:24
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

HOla Johnc46 podrias enviarme la info a: eguzman@diproinduca.com
gracias :)

johnc46
09/03/15, 19:45:50
Buenas tardes.
El ajuste a la Unidad Tributaria en el modulo de Fi es sencillo. Dame tu correo electronico y te indico como debes realizarlo. Te recomiendo levanter un document modelo, el cual te servira de guia para realizarlo anualmente cada vez que cambie la unidad tributaria/
Tambien, si tienen el modulo de HCM active, Deben actualizar la table de constants con el Nuevo valor de la unidad tributaria.

Enviame el correo electronico y te lo hago llegar.

Saludos

Maria Eugenia Rayo V.
17/03/15, 17:45:10
Podrian compartir el manual enviandolo al correo maria.rayo@smurfitkappa.com.co, muchas gracias

Danielyssud
19/02/16, 15:22:23
Hola!!

En tabla de Constantes de Nómina (T511P), se ha registrado lo siguiente:
•Valor en Bolívares de la Unidad Tributaria UT (VETUT).

Saludos!

wmoreno1010
20/02/16, 13:34:15
Buenos dias, podrias hacerme llegar la informacion al correo wmoreno10@hotmail.com, por favor?

Saludos

Migueleduarf
22/02/16, 13:22:02
Buenos Días

Si son tan amables también pudieran compartir esta documentación conmigo a migueleduarf@hotmail.com

Agradeciendo la colaboración que me puedan prestar

Saludos

Miguel Rodríguez

Migueleduarf
24/02/16, 12:17:46
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

Buenos Días

Si es tan amable también pudiera compartir esta documentación conmigo a migueleduarf@hotmail.com

Agradeciendo la colaboración que me pueda prestar

Saludos

Miguel Rodríguez

ramirezn
12/01/23, 01:47:32
Hola.
Dame un correo electrónico y te envío el documento de configuración de la Unidad Tributaria.
Saludos

Buenas jhonn serias muy amable de enviarme la configuracion, para el caso de venezuela, ya q lo he intentado y no he logrado con exito